Lo se GXY, Al igual que Il2, desarrollado por madox, tambien lo habria metido aqui, ya estan las cosas muy mal en este mundillo para que la UNICA que distribuye este tipo de juegos se convierta en EA2. no me haria gracia.
Ademas de que el que ha estado soltando gran parte de la pasta para el juego es Matt Wagner, de Ubi soft entertainment. Supongo que te sonara haberle visto en los foros, creo que es el unico que hace de intermediario entre los usuarios y Eagle dinamics.
Tambien Ubi Soft es el que decide si salen mas parches o se queda el juego como esta. Y viendo el panorama, me da que nos quedamos con la 1.1 y no mas, y me daria rabia de cojones solo poder volar con el Su-25
Perdon por el malentendido
y lo de los smiles, no cai en ello y no relei mi post despues
Resumiendo, mi punto de vista seria algo parecido a: Aunque microsoft no haga los PGR, que pasaria si EA comprase Microsoft? creo que empezariamos a ver PGR cada año si este vende. Yo pongo la pasta y te ordeno hacer tal.
La simulacion no es un genero en el que las desarrolladoras puedan decir: quiero hacer esto y no lo que digan los que dan la pasta. La unica que pudo hacerlo en su dia fue Microprose y mira donde esta ahora.
La verdad que ahora que lo pienso, no fue un comentario acertado 100%, pero creo que se puede ver por donde iban los tiros de mi comentario.
Edito: De todas formas, algo decian de que no habria mas por el tema de la pirateria, pero no se nada.