Takun escribió:osea, calidad grafica. nunca entendere que le ven al assassin's creed, me aburrio muchisimo el 1 y el 2 directamente ni lo quiero probar. que si, que graficamente sera la repanocha, pero el juego en si no es gran cosa
Eso es el problema de un fanático, no me entiendas mal, pero si de verdad te gustan los juegos, lo mínimo es probarlos todos, y aun a pesar de la diferencia de gustos de géneros (que en ese caso, comprendo perfectamente que no te guste el AC/2/B), no despreciarlos sin mas.
A ver, a mi me gustan los juegos, pero preferiblemente los shooters, los simuladores (en especial de aviación) y las aventuras.
Pero eso no quiere decir que no pruebe un juego de estrategia, o un juego tipo DDR o guitar hero, y valore sus mas y sus menos, a pesar de que no me guste el género.
Personalmente no me gusta los juegos como Metal Gear Solid, (en especial, este título por que lo encuentro muy repetitivo y un tanto aburrido) pero los he jugado y aun que no me los haya acabado entiendo que dicho juego ofrece bastante calidad como para no despreciarlo sin mas por el simple hecho de que no me guste.
Es una actitud muy infantil, llamarse jugador o aficionado a los juegos y cerrarse totalmente a ellos afirmando cosas que no se pueden afirmar, como el simple hecho de que son una mierda por que no te gustan, es ridículo.
@darktapion: si, son simples ports en su mayoría, pero eso no quita que gráficamente hablando, se vean mejor (en casi cualquier género) que los juegos de la DS. Personalmente me gusta mas la DS por que tiene bastantes juegos estilo puzzles y aventura, a pesar de que su calidad sea inferior a los de PSP, pero hay que reconocer, que las posibilidades técnicas de PSP patean a las de DS y de ahí que pueda poseer incluso siendo ports, juegos técnicamente superiores.