Ubisoft se proclama como la third party líder en Kinect.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Creímos en el potencial de Kinect desde el principio y nos propusimos ser la third party líder".

Imagen

Ubisoft quiere seguir sacando provecho del nuevo dispositivo de detección de movimiento de Microsoft, y es que es la editora que más títulos y mejores ventas está consiguiendo con sus juegos para Kinect, sólo superado por los juegos de la propia Microsoft.

El presidente de Ubisoft en Estados Unidos, Laurent DeToc, así lo ha señalado: “Creímos en el potencial de Kinect desde el principio y nos propusimos ser la third party líder. Funcionó. Pero es sólo el principio para nosotros”, ha declarado al medio Gamasutra.

Aunque no ha dado cifras concretas de ventas de sus títulos lanzados en Kinect como Your Shape: Fitness Evolved, MotionSports o Fighters Uncaged, sí que están convencidos en seguir en lo más alto con próximos juegos para el dispositivo como Michael Jackson: The Experience o Child of Eden.

FUENTE: 3DJUEGOS
Usease, la compañía de la que mas nos reímos por sus juegos cutres en DS es la lider en kinect? Iran a sacar algun juego decente no?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
carlosyeah escribió:Usease, la compañía de la que mas nos reímos por sus juegos cutres en DS es la lider en kinect? Iran a sacar algun juego decente no?

No puedes juzgar a toda una empresa y el resto de sus productos por que haga juegos cutres para DS, a sabiendas de como es la DS que no puede tener juegos de la calidad de PSP.

Para mi Ubisoft, ha creado muy buenos juegos, puro ejemplo de como deberían hacer el trabajo las demás empresas.
nesquik escribió:
carlosyeah escribió:Usease, la compañía de la que mas nos reímos por sus juegos cutres en DS es la lider en kinect? Iran a sacar algun juego decente no?

No puedes juzgar a toda una empresa y el resto de sus productos por que haga juegos cutres para DS, a sabiendas de como es la DS que no puede tener juegos de la calidad de PSP.

Para mi Ubisoft, ha creado muy buenos juegos, puro ejemplo de como deberían hacer el trabajo las demás empresas.

También han hecho bastantes juegos cutres en wii, y eso que es mas potente que psp y ds.

Para mi ubisoft junto con EA, son las peores empresas de esta generación, pero bueno eso es otro tema que no viene a cuento ahora.
nesquik escribió:

¿A que tipo de calidad te refieres?
dead421 escribió:¿A que tipo de calidad te refieres?

A la calidad que ofrece PSP por ser una consola con muchos mas recursos que DS, que si que es verdad que PSP tiene menos juegos, pero gráficamente hablando, patea a los de DS.

Sin embargo, DS igual que Wii juegan en otra liga y sus juegos no pueden ser equiparados con las demás consolas.

Para mi Ubisoft ha creado muy buenos juegos en PC y consola de sobremesa, al menos consola de sobremesa decente, Wii está estancada y es poco probable que salga algo de calidad mas allá de un mario de siempre.

Como sigan en la calidad del motor usado en Assassin's Creed 2 y retocado en su Brotherhoods, los juegos de Ubisoft pueden dar e incluso superar la talla a otros juegos de otras desarrolladoras, y en eso si que hay que aplaudirles.
a mi ubisoft a sacado grandes buenos juegos tanto para xbox,ps3, y pc. Quitando el tema del drm que venia en los del pc. Sus juegos cumplian las expectativas deseadas. Yo de kinect e probado el motion sports y hay que reconocer que el juego esta aceptable.
nesquik escribió:

A la calidad que ofrece PSP por ser una consola con muchos mas recursos que DS, que si que es verdad que PSP tiene menos juegos, pero gráficamente hablando, patea a los de DS.

Sin embargo, DS igual que Wii juegan en otra liga y sus juegos no pueden ser equiparados con las demás consolas.

Para mi Ubisoft ha creado muy buenos juegos en PC y consola de sobremesa, al menos consola de sobremesa decente, Wii está estancada y es poco probable que salga algo de calidad mas allá de un mario de siempre.

Como sigan en la calidad del motor usado en Assassin's Creed 2 y retocado en su Brotherhoods, los juegos de Ubisoft pueden dar e incluso superar la talla a otros juegos de otras desarrolladoras, y en eso si que hay que aplaudirles.

osea, calidad grafica. nunca entendere que le ven al assassin's creed, me aburrio muchisimo el 1 y el 2 directamente ni lo quiero probar. que si, que graficamente sera la repanocha, pero el juego en si no es gran cosa
nesquik escribió:

Yo opino que la DS tiene muchos mas juegazos que la psp. Muchos de los juegos de psp son simples ports de sus hermanas mayores.
Takun escribió:osea, calidad grafica. nunca entendere que le ven al assassin's creed, me aburrio muchisimo el 1 y el 2 directamente ni lo quiero probar. que si, que graficamente sera la repanocha, pero el juego en si no es gran cosa

Eso es el problema de un fanático, no me entiendas mal, pero si de verdad te gustan los juegos, lo mínimo es probarlos todos, y aun a pesar de la diferencia de gustos de géneros (que en ese caso, comprendo perfectamente que no te guste el AC/2/B), no despreciarlos sin mas.

A ver, a mi me gustan los juegos, pero preferiblemente los shooters, los simuladores (en especial de aviación) y las aventuras.
Pero eso no quiere decir que no pruebe un juego de estrategia, o un juego tipo DDR o guitar hero, y valore sus mas y sus menos, a pesar de que no me guste el género.

Personalmente no me gusta los juegos como Metal Gear Solid, (en especial, este título por que lo encuentro muy repetitivo y un tanto aburrido) pero los he jugado y aun que no me los haya acabado entiendo que dicho juego ofrece bastante calidad como para no despreciarlo sin mas por el simple hecho de que no me guste.

Es una actitud muy infantil, llamarse jugador o aficionado a los juegos y cerrarse totalmente a ellos afirmando cosas que no se pueden afirmar, como el simple hecho de que son una mierda por que no te gustan, es ridículo.

@darktapion: si, son simples ports en su mayoría, pero eso no quita que gráficamente hablando, se vean mejor (en casi cualquier género) que los juegos de la DS. Personalmente me gusta mas la DS por que tiene bastantes juegos estilo puzzles y aventura, a pesar de que su calidad sea inferior a los de PSP, pero hay que reconocer, que las posibilidades técnicas de PSP patean a las de DS y de ahí que pueda poseer incluso siendo ports, juegos técnicamente superiores.
.
.
.

@nesquik

¿Mides la calidad de los videojuegos por los gráficos? Entonces un juego de Nes contra unos de PS3, pierde la Nes siempre :-? . Pongamos Terminator: Salvation contra Super Mario Bros, Terminator tiene más calidad por que es técnicamente mejor? :O

Aclaro: mi intención no es iniciar un debate y mucho faltarte el respeto, cualquiera que sea tú respuesta la aceptaré (no quiere decir que la comparta [+risas] )

Saludos [hallow]
Calígula1 escribió:.
.
.

@nesquik

¿Mides la calidad de los videojuegos por los gráficos? Entonces un juego de Nes contra unos de PS3, pierde la Nes siempre :-? . Pongamos Terminator: Salvation contra Super Mario Bros, Terminator tiene más calidad por que es técnicamente mejor? :O

Aclaro: mi intención no es iniciar un debate y mucho faltarte el respeto, cualquiera que sea tú respuesta la aceptaré (no quiere decir que la comparta [+risas] )

Saludos [hallow]

Creo que no has entendido de que hablo. No me refiero exclusivamente a los gráficos, en mi mensaje anterior puedes leer sin problemas que me gusta mas la DS a pesar de que técnicamente sea superior la PSP y sus juegos se vean mejor.
¿Has pensado en lo que he querido decir con eso?.
Me da que no, por que has creído que solo hablaba con referencia al tema "gráficos" y eso no es verdad.

Un juego no tiene por que ser mejor por tener unos gráficos de la leche si la trama, el sonido, la traducción (si la hay), el modo de jugarlo o la ambientación fallan. Otra cosa es que no te guste, que eso es tema aparte, pero por que no te guste, no hay que decir que la empresa que lo desarrolla, desarrolla una mierda de juegos, en cualquier caso, sería falso.
Bueno, recalcar que me confundió tu comentario

"No puedes juzgar a toda una empresa y el resto de sus productos por que haga juegos cutres para DS, a sabiendas de como es la DS que no puede tener juegos de la calidad de PSP."

Me pareció una justificación "de empresas" para sacar cualquier basura en la consola y no esforzarse, a sabiendas que consolas con menos recursos tienen juegazos que fácilmente desbancan algunos de los "HD" (Por lo menos para mi, ya que yo mido la calidad de los juegos por el Gameplay)

Todo aclarado [beer]

Sobre Ubisoft, en lo personal me parece buena empresa que a cometido grandes errores como el DRM. La que en verdad no tolero por razones personales es a EA [+furioso]
Takun escribió:
nesquik escribió:

osea, calidad grafica. nunca entendere que le ven al assassin's creed, me aburrio muchisimo el 1 y el 2 directamente ni lo quiero probar. que si, que graficamente sera la repanocha, pero el juego en si no es gran cosa

Pues que gran juegazo te perdiste con AC2.

El Dance Central también era de Ubisoft, no? Quizás uno de los mejor logrados para Kinect...

Salu2
13 respuestas