ubisoft se rie de nosotros (rsv2)

bueno se que mucha gente ha hablado de que rsv2 es un juegazo y que de graficos y tal no es gran cosa pero la jugabilidad y el tema de ir con 2 tios mas dandoles ordenes pos la verdad que mola, hasta ahy de acuerdo.
pero lo que es una verguenza que ahy la flipo es que no tenga SERVIDORES para jugar online, osea que si quieres jugar online tiene que crear una partida otro que tenga buena conexion porque sino ira a pedos para poder jugar en condiciones.
¿pero esto que mierda es?.
mucho que si una actualizacion, que si un parche,que si tal pero llevo 1 mes con el juego y jugar online es injugable,con acoples de sonido de armas,matas a un tio y sale ala media hora, etc.
alguno saltara con la tonteria de que puede ser mi conexion sera alguno que no tenga el juego y solo comente para decir alguna tonteria.
ahora el 23 de mayo sale HAZE viendo el tema y el rollo que lleva UBISOFT me parece ami que lo va comprar su p..... ma...
Pero que estas diciendo tío.mira eso de que va como una miérda puede ser que entres en alguna partida de algún idiota que no se entera y crea una partida de 12 o 14 personas y tiene de subida 320 kb.pero yo estoy todos los días jugando y el juego va de puta madre no digas cosas que no son o tienes tú los problemas.primero para que te vaya bien tienes que tener los puertos abiertos tanto de la play network como los del propio juego.yo los tengo abiertos todos y me va de puto lujo y el juego es la ostia.sobre lo del pa
Te contesta uno que tiene el juego y que te dice que sera tu conexión o que entras a partidas que las ha creado alguien con una conexión penosa

El online va de lujo
focalgolf escribió:bueno se que mucha gente ha hablado de que rsv2 es un juegazo y que de graficos y tal no es gran cosa pero la jugabilidad y el tema de ir con 2 tios mas dandoles ordenes pos la verdad que mola, hasta ahy de acuerdo.
pero lo que es una verguenza que ahy la flipo es que no tenga SERVIDORES para jugar online, osea que si quieres jugar online tiene que crear una partida otro que tenga buena conexion porque sino ira a pedos para poder jugar en condiciones.
mucho que si una actualizacion, que si un parche,que si tal pero llevo 1 mes con el juego y jugar online es injugable,con acoples de sonido de armas,matas a un tio y sale ala media hora, etc.
alguno saltara con la tonteria de que puede ser mi conexion sera alguno que no tenga el juego y solo comente para decir alguna tonteria.
ahora el 23 de mayo sale HAZE viendo el tema y el rollo que lleva UBISOFT me parece ami que lo va comprar su p..... ma...

Yo estoy contigo ,pero no al 100x100 ,ya que he jugado en partidas que iban bien y otras que van como tu dices.
Pero la razon por la cual no apoyo al multijugador de este juego ,no es solo por ubi ,tambien es por la jente que juega.
En casi todas las partidas que te metas la gente juega como si del call of duty se tratara,nadie se cubre ,todos van a saco.
Con lo cual si tienes un poco de lag ,no duras ni tres segundos.

En fin ,que entre eso y que es muy dificil encontrar una partida que vaya en condiciones ,yo ,si quiero jugar un deathmach por equipos ,pues me pongo el CoD,y este lo dejo para los CoP con los colegas ,en historia o caza al terrorista (es puro vicio asegurado)
Un saludo
focalgolf escribió:bueno se que mucha gente ha hablado de que rsv2 es un juegazo y que de graficos y tal no es gran cosa pero la jugabilidad y el tema de ir con 2 tios mas dandoles ordenes pos la verdad que mola, hasta ahy de acuerdo.

No lleva servidores dedicados... vale. Pero dime tu, que juego de PS3 lleva servidores???? solo el warhawk... así que es absurdo quejarse de eso...

Luego... el Haze no lo ha desarrollado Ubisoft, lo hace Free Radikal o como se llame... por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Saludos ;)
Jori escribió:
No lleva servidores dedicados... vale. Pero dime tu, que juego de PS3 lleva servidores???? solo el warhawk... así que es absurdo quejarse de eso...

Y resistance :)
Jori escribió:

Luego... el Haze no lo ha desarrollado Ubisoft, lo hace Free Radikal o como se llame... por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Saludos ;)

Ums pos dedicados así que recuerde...

- UT3
- Resistance
- Warhawk
- F1 Championship
- Colin McRae Dirt
- Team fortress 2 (Orange Box)

No he probado el online del 2 porque no le tengo, pero si es como el 1, y teniendo en cuenta que no hay servidores dedicados, que vaya bien dependerá de la linea de quien monta la partida y la latencia (ping) que tengas con el anfitrión.

Respecto al tema UBISOFT, es bastante cargante, yo no les vuelvo a comprar un juego, el caso es que los rainbow six están bien, pero a esa gente se la sudan los usuarios, nos estuvieron prometiendo un parche para el rsv1 durante meses el cual nunca salio, y que hicieron los desgraciados, coger la pasta y correr, claro que es mejor, sacar un parche para arreglar cosas, o sacar uno nuevo (rsv2) y volver a cobrar a la peña...

Desde luego yo dije que si no arreglaban el 1 no les compraba el 2 porque no es serio, y ahora no paro de ver gente quejándose, vamos que la misma historia, os dirán que van a sacar un parche para entreteneros y al final nada. Lo mas curioso es que se repiten los mismos fallos, como online bastante pobre, bucles en el sonido, antes con la pistola y ahora parece que con la metralleta, etc...

Nunca me quejo de los juegos, ni de fallos, ni nada por el estilo, podéis buscar en mis posts, pero es que a UBISOFT se la sudan los usuarios, ellos a pillar la pasta y a correr.
6 respuestas