Ubisoft se sube al carro de Sega y Capcom

1, 2
Paco20011 escribió:
Ahm, es que para mí los únicos juegos decentes de Ubisoft han sido los que salían de Montreal. Hablo de juegos hechos por ellos, no distribuidos.

pero la empresa es francesa y es en francia donde se toman las decisiones y esta la central de ubisoft. Por ejemplo donde esta montreal?? canada y que era canada??? quiero decir que capcom francia puede contar poco o nada, porque es japon la que decide las cosas, ubisoft francia es la que decide las cosas de ubisoft.

nintenderowii escribió:BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENTE ES SUBNORMAL Y LO MAS TRIESTE DE TODO ES QUE CREO KE LO SABEN. HABER SI SE ENTERAN DE UNA JODIDA VEZ QUE ES LO MEJOR KE HAN ANUNCIADO PARA WII DESDE MEDIADOS DEL 2007 PORQUE AL PRINCIPIO NOS LA METIERON DOBLADA.

Por fin una ke se larga de verdad y no sacara toda esa BAZOFIA que ellos llaman "juegos". Total en esta generación no he comprado un puto juego de ellos ya ke son todos una autentica MIERDA. Los unicos aquellos ke distribuyen caso del No More Heroes, pero vamos ke no me da ni pena ni me importa.

Hay gente de la competencia ke se alegrara, pero QUE SE VAYAN PREPARANDO con los nuevos controles a recibir toda la mierda ke se les viene encima. De los IMAGINA SER van a pasar a IMAGINAR ke mejor se hubiesen kedado en Wii. Pues a joderes tanto WAND Y TANTO PROJEC NATAL, para ahora recibir ports en HD de toda la mierda ke han ido dejando en Wii.

La diferencia es ke nosotros esa mierda ya la hemos cagado y ahora la competencia va a tener ke comerse nuestra mierda bien cagada [poraki]

Y pensaran ke se van a forrar [fumando], bueno haber si asi almenos con la pasta ke saken de las otras la invierten en hacer juegos exclusivos y buenos para Wii. Aunke supongo ke acabaran volviendo con el rabo entre las patas como todas a la consola que mas dinero genera.

PD/ disculpen el lenguaje pero eske esta gente no se merece otra cosa.

despues de ver lo bien que vende AC2, que vendio Far cry 2 y la aceptacion que tiene splinter cell creo que dificilmente van a dar su brazo a torcer.
51 respuestas
1, 2