Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.
Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.
Benzo escribió:Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.
Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.
esto sirve para españa esque ya lo eh echo pero no eh recibido nada
Benzo escribió:Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.
Lo acabo de reclamar ahora. Estuve superliado y le pedí a un amigo que viese el streaming con mi cuenta pero al final no pudo. A ver si en breve me lo asignan.
Yo lo reclamé esta misma tarde y aún no me ha llegao, supongo que tampoco tardará mucho. Ya tengo lso 2 WatchDogs, ahora a "Desengancharse" del Killing Floor 2 y probar la saga
dohc1v escribió:Yo lo reclame ayer de mañana... Y aun nada... Paciencia y si no pues nada, a otra cosa.
Yo estoy igual, y la verdad que me gustaría por puro diógenes, para tener los dos en PC porque realmente los jugué de salida en PS4.
dohc1v escribió:@j666 es una pena yo disfrute mucho (pese a las criticas) el WD1... Me apetecia jugar la segunda parte.
A mí es una saga que no me produce nada de hype, de hecho tardo mucho en informarme de cuando sacan cosas del siguiente capítulo y tal, pero luego lo disfruto cuando salen.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.722 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
@dohc1v es entretenido pero la historia esta mas ligera, le flata el drama del 1. Practicamente todo el juego se siente como misiones secundarias porque el tono del juego es mas... alegre, por decirlo de algun modo.
Por ahí he leído que han extendido el plazo de entrega del juego hasta mañana...Hoy aún no lo tengo, a ver si el burro toca la flauta y me aparece hoy....O mañana