Ubisoft y Free Radical presentarán nueva IP en el E3

Luego no es un TimeSplitters... pero casi seguro que será un FPS con su motor enRarecido.
y encima aparece como plataforma todavía por confirmar... me ahorro el nombre de la consola para la que creo que va a salir
CaNaRi0N escribió:y encima aparece como plataforma todavía por confirmar... me ahorro el nombre de la consola para la que creo que va a salir

¿te refieres a lo de tu firma?
Si es un FPS... yo diria que si.
Si fuera para Wii, Ubi se está portando muy bien con Nintendo. No me extraña que las dos únicas imágenes que se han visto de un juego para esta consola sean de esta compañía...

De todas formas no creo que sea para ella. Teniendo Red Steel... :Ð
quien sabe que será pero si no se confirma apunta a Wii xD pero no se
Que es una IP? [ayay]
Es que en un principio pensaba en una direccion IP,pero la verdad es que dudo bastante que anuncien algo de semejante importancia [+risas]

Saludos!![bye]
llorllo escribió:Si fuera para Wii, Ubi se está portando muy bien con Nintendo.

Bueno, mira King Kong DS XD
pues relamente no tengo ni idea de lo q quiere decir ip pero siempre he creido que era "propiedad intelectual"
una nueva franquicia vamos
A ver que se montan...los timesplitters son fantasticos, sin embargo con Second Sight me llevé un chasco tremendo.
No dijo Big Tac que los de Free Radical tenian un bombazo preparado para Wii? Que ibamos a flipar con su juego?
Ale, habeis fallado todos.

El juego se llama "Haze" y es para Ps3 y x360 :D
11 respuestas