Ubisoft y Midway loves Wii

Noticia extraída de 1up.com en la que se dice que el presidente de Ubisoft North America reveló que estan desarrollando 7 titulos para Wii, de los cuales solo se han desvelado 2: Red Steel y Rayman Raving Rabbids.

También se dice que el presidente de Midway reconoció que su compañia tiene 6 titulos en desarrollo para la nueva sobremesa de Nintendo.

En un foro de una página cuyo nombre empieza por Van y acaba por dal [666] , ponian que la lista de juegos de Ubisoft podria ser así:

- Red Steel
- Rayman Raving Rabbids
- Teenage Mutant Ninja Turtles
- Rainbow Six: Vegas
- Lost: The game?
- Splinter Cell
- ?

fuentes:

1up.com

foro competencia [poraki]

[bye]
Ubisoft estaba desarrollando otro FPS que era multiplataforma y también salía para wii pero no me acuerdo como se llamaba.
Aprovecho para compiar otra vez del foro de Vandal:

En la conferencia de prensa que ofrecieron ejecutivos de EA, estos revelaron que han aumentado la producción de juegos para DS Lite y Wii, apuntando que lanzarán dos juegos de Wii junto con la consola (Madden y Need For Speed) y 5 juegos más durante el presente año fiscal, que finaliza en marzo del año que viene. Los ejecutivos revelaron que los juegos first-party de Nintendo en Wii no costarán más de 50 dólares, sugiriendo de esta manera el posible coste de los juegos para esta consola en EE.UU .
Aunque no me interesen mucho los juegos de EA, hay que reconocer que van a ofrecer un gran apoyo a Wii.
Pos parece que tiene apoyo de las grandes ^__^. A ver si cuaja y se mojan en hacer títulos guapos. A ver si este Agosto vemos las propuestas para la consola, y Capcom se digna a ofrecer algún tipo de información sobre el RE de Wii, y Konami y Square tambiénnnnn. Y esas nuevas desarrolladoras a ver que tallll (mención especial a Nibris)
Midway? Esos no eran los que ponían a parir a esta consola, y en especial a su mando? [toctoc]
alguien dudabas que iban a apoyar a la consola??yo no.
Ruben Pastor escribió:alguien dudabas que iban a apoyar a la consola??yo no.

Dicelo a Konami y Rockstar [burla2]
6 respuestas