Ubisoft y Tencent crean una filial para Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six

Buscar 7 pies al gato en la historia, wokismo e inclusismo forzado, ¿que podía salir mal con la receta del fracaso?. No será porque no hayan invertido en marketing.
@katatsumuri China no puede dañar a Occidente más de lo que Occidente se ha dañado ya a sí mismo. Lo del Tik Tok de baja calidad... la sociedad que usa Tik Tok en Occidente no está así por culpa de Tik Tok, ya traía esas taritas de antes. El contenido de mierda que muestra está hecho por el mismo tipo de persona que lo consume.
W68 escribió:@katatsumuri China no puede dañar a Occidente más de lo que Occidente se ha dañado ya a sí mismo. Lo del Tik Tok de baja calidad... la sociedad que usa Tik Tok en Occidente no está así por culpa de Tik Tok, ya traía esas taritas de antes. El contenido de mierda que muestra está hecho por el mismo tipo de persona que lo consume.

Pues a mi no me gusta consumir eso y me sale, eso de que el algoritmo te muestra lo que quieres es una medio mentira y no creo que deba usarse tan a la ligera, es cierto que hay cierta predisposición cultural a lo degenerado, solo hay que ver el éxito de Telecinco y esas cosas, pero en el tema del algoritmo no creo que sea así, a mucha gente nos muestra cosas que no queremos ver.

Por ejemplo, a mi en youtube si me muestra cosas que me gustan, hay algunas que no pero por lo general acierta más, y eso que lo uso sin registro, en cambio tik tok me muestra degeneración pura y dura.
thespriggan2009 escribió:El problema no es Assassins Creeed Shadows, porque está vendiendo bien, el problema es el agujero negro que hay en Ubisoft que no se tapa ni vendiendo 25 millones en una semana.

El movimiento de Tencent es "inteligente" para ellos: les da algo de vida a un enfermo (Ubisoft), y cuando se cansen, le quitan la respiración asistida (los chapan) y se quedan las IPs importantes.

Para nada está vendiendo bien, que os creéis cualquier cosa que os diga Ubisoft…..
Entonces, entiendo que seguirá el modelo Konami con esas 3 licencias:
la pasta para los juegos la pone esa "nueva filial" y Ubisoft cobran derechos y distribuyen los juegos.

No sé, pero el agujero de Ubisoft debe ser enorme para que los accionistas accedan a esto. Sin esas 3 licencias, Ubisoft queda como un solar, nada que venda millones de unidades a día de hoy.

Parece "pan para hoy y hambre para mañana", todo huele a que en 5 años (siendo generoso), esa filial es vendida y Ubisoft desaparece...

Otra duda es qué pasará con los juegos que Ubisoft que tenía en desarrollo: el remake de Prince of Persia, Beyond Good and Evil 2.
Hola!!!
A mi el miedo que me da en todo esto, es que nos cierren la tienda como hizo FXStore y perdamos todos los juegos que tenemos ahí!!

Yo este finde me los he ido descargando todos los que no tengo en físico por si las moscas.

Desgraciados!!!!

PD: #FXStore!!! devuélveme los juegos !!!!!
55 respuestas
1, 2