Ubisoft y Tencent crean una filial para Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six

Los rumores sobre la transferencia de propiedades intelectuales por parte de Ubisoft se cumplen. La compañía francesa ha anunciado la creación junto a Tencent de una filial (aún sin nombre) que se encargará de Assassin's Creed, Far Cry y Tom Clancy’s Rainbow Six, tres de las franquicias más importantes de la compañía francesa.

La filial ha sido valorada en unos 4.000 millones de euros, y Tencent invertirá 1.160 millones de euros para hacerse con una participación minoritaria. Según indica Ubisoft, a cambio de esta cantidad el gigante chino controlará un 25 % de la nueva entidad. La filial se centrará en la creación de "ecosistemas de juegos" multiplataforma que resistan al paso del tiempo, lo que se traduce en títulos que son capaces de generar un flujo de ingresos a largo plazo.

La nueva filial se quedará con las franquicias Rainbow Six, Assassin’s Creed y Far Cry, así como sus equipos de Montreal, Quebec, Sherbrooke, Saguenay, Barcelona y Sofía. Para que pueda desarrollar su actividad, Ubisoft le concederá a la filial una licencia mundial, exclusiva, irrevocable y perpetua de las mencionadas propiedades intelectuales. A cambio deberá abonar un royalty. Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará antes de terminar el 2025.

Ubisoft no se cierra a nada a la hora de hablar sobre los juegos de Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six a los que dará vida la nueva filial. La compañía menciona un aumento de la calidad de las experiencias narrativas en solitario, una ampliación de la oferta de juegos multijugador con una mayor frecuencia de entrega de contenido, free-to-play y más funciones sociales.

En su comunicado, Ubisoft dice que Tencent no era la única que mostró interés en participar en esta filial, pero que su elección es la mejor para la compañía y sus accionistas. Su propuesta fue aprobada por unanimidad. Como curiosidad, durante cinco años Tencent no puede desprenderse de su participación en la filial a no ser que Ubisoft decida venderla, cosa que no puede pasar en los próximos dos años. De aquí a un lustro si Tencent decide vender parte o la totalidad de su participación en la filial, Ubisoft tendrá varios derechos, incluyendo el de tanteo que le dará preferencia sobre un tercero pagando la misma cantidad de dinero.
Era inevitable, esta empresa no es ni la sombra de lo que era y a ver cuánto tardan en vender esa filial (que igual se hace para eso).
Es otra manera de decirlo. Han cedido sus licencias a Tencent y lo llevará una "filial" nueva. Es dcir, otros estudios.

Ubisoft ya no pinta nada.
a ver que mas ips sueltan, espero que la ip de splinter cell no se pierda del todo...

aunque por desgracia poco le falta.

a ver si MS pesca algo en aguas revueltas. [poraki]
El tiempo dirá si esto es para bien o para mal.

De momento huele a estratagema que no va a gustar a los inversores.

Si es como dicen los compañeros y ahora Tencent tiene el control y usa las IPs para desarrollar con sus estudios, puede ser hasta bueno.. depende como.

Yo espero ver algún día un Prince Of Persia nuevo. Si no, tendré que pedirle un Prince Of Persia a la IA.
Se les viene la cuenta regresiva a ubisosft, a ver cuanto aguantan con los Chinos [qmparto].
Es un cambio grande, así que confío en que esto se traducirá en mayor libertad creativa para los estudios implicados. Todo dependerá, claro, de a quién pongan al mando de esta filial, si a los mismos responsables de siempre o no. Se sabe por ejemplo que uno de los mayores directivos de AC ha sido un enorme escollo y el principal motivo por el que estos juegos siempre apuestan por la misma fórmula hasta la saciedad, en lugar de arriesgar por algo nuevo.
Joder, y qué pasa con Prince of Persia o Splinter Cell? Personalmente me interesan más que Farcry o Assassin's Creed...
Por ahora no se desprenden de nada... Lo único que hacen es dividir la empresa en subempresas, pagando TEnCENt la cuenta.... Luego que la subempresa pueda "dispersarse" de la empresa matriz ya se verá.... pero mientras los Guillemot sigan en el poder, esa empresa será una ruina...
Pero si la prensa "e$pecializada" y los "in$iders influencers" decian q el nuevo assassins habia sido un exito total en ventas con 500 millones de jugadores, el juego mas vendido y jugado de ubisoft en toda su historia, q rompio records en todas las plataformas !!! |

No lo entiendo, el juego de las "audiencias modernas" y la maravillosa diversidad e inclusion del Japon Feudal no salvo a Ubisoft ? Tan rapido se vendieron al mejor postor ? Al final ganaron los racistas ?
Básicamente han desviado las tres franquicias que les funcionan comercialmente a esa filial. No acabo de entender que pretenden. Dudo que quieran vender esas IP porque entonces si que ya pueden chapar.

xZATANx escribió:Pero si la prensa "e$pecializada" y los "in$iders influencers" decian q el nuevo assassins habia sido un exito total en ventas con 500 millones de jugadores, el juego mas vendido y jugado de ubisoft en toda su historia, q rompio records en todas las plataformas !!! |

No lo entiendo, el juego de las "audiencias modernas" y la maravillosa diversidad e inclusion del Japon Feudal no salvo a Ubisoft ? Tan rapido se vendieron al mejor postor ? Al final ganaron los racistas ?

Dudo mucho que esas acciones se decidan y lleven a cabo en unos cuantos días.
xZATANx escribió:Pero si la prensa "e$pecializada" y los "in$iders influencers" decian q el nuevo assassins habia sido un exito total en ventas con 500 millones de jugadores, el juego mas vendido y jugado de ubisoft en toda su historia, q rompio records en todas las plataformas !!! |

No es suficiente para salvar la empresa.
Ummmmm podría ser entonces que por ésto desaparecieran las versiones "Gold" y "Ultimate" del AC Shadows de la venta? (ahora sólo hay Digital Deluxe con una expansión)
Me parece que incluían 2 expansiones (al menos la Ultimate) pero visto lo visto se quedarán con una :S

Y Ubi entonces se queda con Rabbits, Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman... Back to the origins?
veremos a Cristiano Ronaldo en assassin's creed xD
Estaba cantado. Y eso después de cacarear que el nuevo AC tiene 2.000.000 de jugadores...
Yo lo veo como una buena noticia. Far Cry y AC son sagas que han tenido buenos juegos y quizá en manos de Tencent, Ubisoft no termine de mandarlas a la mierda.

@jaxiffer Supongo que UBISOFT se quedará con las que no pueda colocar. Tencent ha ido a por las más jugosas, pero Microsoft y EA también le tienen echado el ojo a otras. Están desmantelando el estudio, los gabachos están de liquidación.
Según lo que se da a entender, se van a enfocar en hacer juegos como servicio, o sea, una shit

Desde que me enteré como a patrice desilets le fue arrebatada la franquicia de Assassin's creed y como posteriormente se le saco de las oficinas de Ubisoft entre guardias de seguridad y prácticamente como un criminal lo cual termino en un demanda por parte de patrice a Ubisoft, que a la empresa le tengo un asco tremendo y en especial al sopla pollas de Yves
Guillemot, y si le sumamos todo el crunch interno, los problemas por acoso sexual, malos tratos a trabajadores y todo lo demás que ya sabemos, que por mi que a Ubisoft le den el golpe de gracia y se vaya a la mierda

O mejor aún, que la empresa le sea arrebatada a Yves
Guillemot, que el cabron solo se ha encargado en convertir a Ubisoft en una máquina industrial de sacar clones de juegos idénticos uno tras otro
Pues ojala se recuperen, Ubisoft para lo bueno y para lo malo es de los pocos grandes y históricos que nos queden en Europa.
Ubisoft vende sus IPs por Mil millones xD son la decadencia absoluta y son malos hasta para negociar.
Se veía venir…. Ojalá cuiden a mi rambito que es mi main online, saludos.
La filial se centrará en la creación de "ecosistemas de juegos" multiplataforma que resistan al paso del tiempo, lo que se traduce en títulos que son capaces de generar un flujo de ingresos a largo plazo.

O sea, juegos como servicio de toda la vida? Genial idea de ser así [facepalm]
Pera , pero despues del samuri negro y la shinobi lesbi , no habian salvado la compania , con sus trillones de jugadores (q no ventas). Y esto solo es el comienzo del fin, ya lo dije en un mensaje dias atras, ahora las hienas huelen la sangre y no van a parar. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando]
Gringo Alpha escribió:Ubisoft vende sus IPs por Mil millones xD son la decadencia absoluta y son malos hasta para negociar.

Pues a mi me parece justo lo contrario, el precio te puede parecer barato pero es que Ubisoft hoy en dia vale redondeando al alza 2000 millones de euros y ahora les da por crear una filial para llevar el control de algunas de sus IPs y con dos cojones la valoran en 4000 millones.
Gracias a dios, el próximo Assassins Creed podría ser un bombazo al fin y no un copy paste con diferentes skins y toques woke.
El buenismo no paga las nóminas.
    Editado por [erick]. Razón: mierda política y acusaciones graves.
    Después del "exitazo" del nuevo Assasin nigga, aclamado por los de siempre, se ve que la realidad golpea a Wokisoft, el negocio ya es insostenible y van a salvar los muebles que puedan.

En fin, a ver cuanto tardan los despidos y la quiebra. El dinerito DEI se ha acabado, ahora toca ponerse a trabajar para sus clientes de verdad, y no para esas nuevas audiencias de guerreros del teclado que solo saben postear insultos en los foros para todo aquel que no sigue su religión, pero que nunca consumen.
    xDarkPeTruSx escribió:El tiempo dirá si esto es para bien o para mal.

Si es como dicen los compañeros y ahora Tencent tiene el control y usa las IPs para desarrollar con sus estudios, puede ser hasta bueno.. depende como.

Yo espero ver algún día un Prince Of Persia nuevo. Si no, tendré que pedirle un Prince Of Persia a la IA.

Pero si han sacado hace nada uno nuevo que está bastante chulo la verdad.
    Debía ser cierto que no estaban bien económicamente.

Entiendo que con este movimiento se aseguran la supervivencia e independencia de la marca Ubisoft, que es la que no querían sacrificar.
    Al desligar a una filial las franquicias más comerciales apuestan por atraer inversores, como en este caso Tencent, que aunque en el futuro crezca su porcentaje sobre la compañía no afectaría directamente a la marca Ubisoft ya que solo estarían ahí para cobrar royalties.

Aunque a esta filial vayan las franquicias más exitosas también son las que más dinero requieren (coste de desarrollo, promoción,etc) por lo que sin estas franquicias y los estudios correspondientes Ubisoft como compañía va a poder liberarse de mucha carga y aligerar las cuentas. A futuro podrían ganar menos dinero pero quizá así sean más sostenibles si es que no hacen un desastre con los nuevos juegos.
    Imagen

Imagen

Ahora pues nada. Después de destrozar la saga, ahora tendremos a los chinos haciendo juegos online masivos sin historia y lleno de micropagos. ratataaaa ratataaaa
    Hacen filial.

Empiezan a vaciar de gente y proyectos Ubisoft.

Cerramos Ubisoft porque es una cáscara vacía.

Tencent cierra la filial y absorbe las IPs en donde quiera meterlas.
    Ubi se queda con lo bueno: Prince of Persia y Beyond Good and Evil. Las licencias más quemadas y comerciales para la filial.
    Ubisoft ha muerto y no sé si está mejor en las manos de los chinos
    Desde un punto de vista contable tiene lógica.

Empaquetas tus mejores activos y vendes una participación minoritaria en ellos, por lo que los siguen consolidando y seguiran en las cuentas consolidadas de Ubisoft, mientras te sacas una buena pasta.

El problema? Primero que a ver qué hacen con el dinero, que tiene pinta que no saben invertirlo muy bien.

Luego tienes el problema futuro que es que las opciones de monetizar en el futuro pasan por sacar esta nueva compañía también a bolsa. Y ahí, si tú fueses inversor que harías? Invertir en la compañía que tiene todas las IP buenas o en la que tiene un montón de mierda y una participación en una buena compañía?
    Hay que tener claro que, aunque el nuevo AC tenga 2 o 3 millones de jugadores, no significan 3 millones de ventas a 70€.

Hay gente que ha pagado 18€ del Ubisoft+ para jugar el juego y aunque hayan pagado el anual (que estaba de oferta a 100€ hace poco y creo que aún está), eso significa que pueden acceder a multitud de juegos y a sus versiones ultimate o deluxe, es decir....

Que por 100€ que cuesta el Ubisoft+, tienes la versión de Shadows que cuesta 90€, durante 1 año.

A poco que juegues otro juego, lo tienes amortizado y si juegas a 5 juegos en todo el año, Ubisoft ya ha palmado pasta con respecto a que te los hubieras comprado, incluso aunque te los compres de oferta, porque suelen caer a unos 20-25€

Por lo tanto, me parece muy soberbio decir que el juego ha sido un éxito cuando la mayor parte de jugadores vienen por el Ubisoft+, ya que no se ha visto unas estadisticas en Steam que te hagan pensar que ha vendido muy bien en Steam.

¿Quizás es que las ventas vienen por la ubisoft store directamente y de consolas? Podría ser, pero no han desglosado ventas tampoco y normalmente cuanto hay orgullo por un producto y cuando rompes records, se suele publicar mucha información al respecto porque eso hace crecer las acciones de la empresa o aumenta el interés de inversión, etc... etc...

En cambio anuncian que se llevan las 3 IPs mejor valoradas para "blindarlas" a una posible quiebra...

seaman escribió:

Si te refieres a los de scroll lateral estos que han sacado... Si, bueno... Pero no son

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
    Prince of Persia: El Alma del Guerrero
    Prince of Persia: Las Dos Coronas

Esos si que son juegos de Prince of Persia de verdad, por lo menos para mi. Eso es lo que quiero que vuelva. No hace falta ni mundo abierto enorme, ni 400 secundarias ni nada.

Simplemente un buen juego 3D con su historia. Sin aspirar a tanto, pero como un God Of War de los nuevos.
    tencent?? de verdad todavía hay empresas que confían en tencent?? esa empresa que se dedica a cerrar estudios? pues nada, ya sabéis qué pasará con esa flamante nueva filial. estarán un tiempo, tencent tratará de llevarse todo lo que pueda y cuando pierda el interés se llevará alguna IP, el dinero y chapará el estudio.
    El problema no es Assassins Creeed Shadows, porque está vendiendo bien, el problema es el agujero negro que hay en Ubisoft que no se tapa ni vendiendo 25 millones en una semana.

El movimiento de Tencent es "inteligente" para ellos: les da algo de vida a un enfermo (Ubisoft), y cuando se cansen, le quitan la respiración asistida (los chapan) y se quedan las IPs importantes.
    xDarkPeTruSx escribió:Hay que tener claro que, aunque el nuevo AC tenga 2 o 3 millones de jugadores, no significan 3 millones de ventas a 70€.

Hay gente que ha pagado 18€ del Ubisoft+ para jugar el juego y aunque hayan pagado el anual (que estaba de oferta a 100€ hace poco y creo que aún está), eso significa que pueden acceder a multitud de juegos y a sus versiones ultimate o deluxe, es decir....

Que por 100€ que cuesta el Ubisoft+, tienes la versión de Shadows que cuesta 90€, durante 1 año.

A poco que juegues otro juego, lo tienes amortizado y si juegas a 5 juegos en todo el año, Ubisoft ya ha palmado pasta con respecto a que te los hubieras comprado, incluso aunque te los compres de oferta, porque suelen caer a unos 20-25€

Por lo tanto, me parece muy soberbio decir que el juego ha sido un éxito cuando la mayor parte de jugadores vienen por el Ubisoft+, ya que no se ha visto unas estadisticas en Steam que te hagan pensar que ha vendido muy bien en Steam.

¿Quizás es que las ventas vienen por la ubisoft store directamente y de consolas? Podría ser, pero no han desglosado ventas tampoco y normalmente cuanto hay orgullo por un producto y cuando rompes records, se suele publicar mucha información al respecto porque eso hace crecer las acciones de la empresa o aumenta el interés de inversión, etc... etc...

En cambio anuncian que se llevan las 3 IPs mejor valoradas para "blindarlas" a una posible quiebra...

seaman escribió:

Si te refieres a los de scroll lateral estos que han sacado... Si, bueno... Pero no son

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
    Prince of Persia: El Alma del Guerrero
    Prince of Persia: Las Dos Coronas

Esos si que son juegos de Prince of Persia de verdad, por lo menos para mi. Eso es lo que quiero que vuelva. No hace falta ni mundo abierto enorme, ni 400 secundarias ni nada.

Simplemente un buen juego 3D con su historia. Sin aspirar a tanto, pero como un God Of War de los nuevos.

En realidad precisamente el ultimo que ha salido con scroll lateral (que por cierto es muy bueno) si que es un prince of persia de verdad porque es fiel a los primeros prince of persia que eran todos de scroll lateral. Empezando por el de 1989. No tienes mas que buscarlos para confirmarlo

No me entiendas mal. Los tres que mencionas son una puta maravilla y yo tambien los prefiero a los de scroll lateral, pero decir que el ultimo no es un Prince of Persia cuando precisamente se parece mucho a los prince of persia originales, no tiene sentido, mas alla de los gustos de cada uno

https://www.google.com/search?sca_esv=9 ... go+de+1989)&udm=2&fbs=ABzOT_BnMAgCWdhr5zilP5f1cnRvK9uZj3HA_MTJAA6lXR8yQElaIApxtef1-RKg2CcwxXZAzfnVk7yU8ojzvuvE7C-zAjbolxSsYCu6P_fKMeFKYZNjjIFEFEwyThpUPyVlt5k6cZeFHJpjyMQCT10y-mqmj-zBB5Dkp7H3HKH0RnVhkjijBEUIemUYAUpGxVBODzuJ1OfnmvQzebm9ruqnoHjULH-Rmg&sa=X&ved=2ahUKEwiV1PHLrKyMAxXiV6QEHSJUJvYQtKgLegQIExAB&biw=1920&bih=911&dpr=1
    INTICON escribió:En realidad precisamente el ultimo que ha salido con scroll lateral (que por cierto es muy bueno) si que es un prince of persia de verdad porque es fiel a los primeros prince of persia que eran todos de scroll lateral. Empezando por el de 1989. No tienes mas que buscarlos para confirmarlo

No me entiendas mal. Los tres que mencionas son una puta maravilla y yo tambien los prefiero a los de scroll lateral, pero decir que el ultimo no es un Prince of Persia cuando precisamente se parece mucho a los prince of persia originales, no tiene sentido, mas alla de los gustos de cada uno

https://www.google.com/search?sca_esv=9 ... go+de+1989)&udm=2&fbs=ABzOT_BnMAgCWdhr5zilP5f1cnRvK9uZj3HA_MTJAA6lXR8yQElaIApxtef1-RKg2CcwxXZAzfnVk7yU8ojzvuvE7C-zAjbolxSsYCu6P_fKMeFKYZNjjIFEFEwyThpUPyVlt5k6cZeFHJpjyMQCT10y-mqmj-zBB5Dkp7H3HKH0RnVhkjijBEUIemUYAUpGxVBODzuJ1OfnmvQzebm9ruqnoHjULH-Rmg&sa=X&ved=2ahUKEwiV1PHLrKyMAxXiV6QEHSJUJvYQtKgLegQIExAB&biw=1920&bih=911&dpr=1

Supuestamente estaban haciendo un Remake del de "Las Arenas del tiempo" y saldría el año que viene. Pero bueno, a saber como queda...

No se si te refieres al The Rogue Prince of Persia. No digo que sea mal juego, pero me parece bastante mala decisión (cutre, vamos) la super idea creativa de ponerle esos gráficos.

Y ya no me refiero a los colores, si no profundidad, sensaciones y demás. El original de 1989 te daba una sensación de soledad, oscuridad, misterio... No sé, la vibra que transmitía era muy diferente.

Jugaré a todos los nuevos estos que han salido de scroll lateral (probé uno, pero no lo he comprado aún y no recuerdo cuál es, creo que el primero) pero no hay nada como los de PoP de PS2. Con los motores actuales, físicas y demás, tienen que ser una gozada los remakes. Hasta con remakes me conformaba de momento.

Ojo... Remakes. No los "remaster HD" como los de Mafia Triology, que me los estoy pasando al 100% con todos los logros y si, esta guay verlo mejor, pero no han hecho nada. Están llenos de bugs..
    triki1 escribió:
    Gringo Alpha escribió:Ubisoft vende sus IPs por Mil millones xD son la decadencia absoluta y son malos hasta para negociar.

Pues a mi me parece justo lo contrario, el precio te puede parecer barato pero es que Ubisoft hoy en dia vale redondeando al alza 2000 millones de euros y ahora les da por crear una filial para llevar el control de algunas de sus IPs y con dos cojones la valoran en 4000 millones.

Lo que justamente afirma que sus franquicias estrellas que son máquinas de hacer dinero, valen mucho más. Han vendido su alma al diablo y barata, solo por seguir rascando. Hubieran despedido a la mitad de estudios que tienen casi 20k empleados/lavado de cara de wokismo y con el dinero ahorrado, contratar gente con talento y hacer un puto juego bueno de cualquiera de ellas.
    Gringo Alpha escribió:
    triki1 escribió:

Lo que justamente afirma que sus franquicias estrellas que son máquinas de hacer dinero, valen mucho más.

El mercado no lo ve así, su valoración era de unos 1700 millones así que para ellos el conjunto de la compañía con todas sus IPs tiene esa valor. De momento los únicos que creen que vale mucho más son los de Tencent.
    triki1 escribió:
    Gringo Alpha escribió:
    triki1 escribió:

Lo que justamente afirma que sus franquicias estrellas que son máquinas de hacer dinero, valen mucho más.

El mercado no lo ve así, su valoración era de unos 1700 millones así que para ellos el conjunto de la compañía con todas sus IPs tiene esa valor. De momento los únicos que creen que vale mucho más son los de Tencent.

El mercado lo valora así por su pésima situación actual, no por el valor real de sus IPs.
    Darxen escribió:tencent?? de verdad todavía hay empresas que confían en tencent?? esa empresa que se dedica a cerrar estudios? pues nada, ya sabéis qué pasará con esa flamante nueva filial. estarán un tiempo, tencent tratará de llevarse todo lo que pueda y cuando pierda el interés se llevará alguna IP, el dinero y chapará el estudio.

Riot Games pertenece a Tencent y el lol sigue siendo de los juegos más jugados del mundo a pesar de tener más años que matusalen y podrá gustar más o menos, pero es un buen juego, no tiene micropagos abusivos y es un juego bastante cuidado. Tiene casi todas las participaciones de Grinding Gear Games: que son los de Path of Exile que precisamente no es un juego sacacuartos, juegos como Conan Exiles, no se que dices.
    Ahora que Tencent manda en esa filial espero que se acabe el wokismo, y empiecen a hacer juegos de verdad y no puros panfletos. Puede que empiece a interesarme por esas sagas que hasta ahora me parecían infumables.
    Gringo Alpha escribió:
    triki1 escribió:
    Gringo Alpha escribió:

El mercado lo valora así por su pésima situación actual, no por el valor real de sus IPs.

Tú valoras la empresa por su situación temporal, su perspectiva futura y por los activos y pasivos que tiene. Y entre sus activos están todas sus propiedades intelectuales.
    katatsumuri escribió:Ubisoft ha muerto y no sé si está mejor en las manos de los chinos

Los chinos se pasan por la muralla toda esa mierda de los "amigues" y demás morralla, que no es poco. Y están haciendo cada vez mejor las cosas; les doy mi voto de confianza a los plagiadores profesionales.
    Jeremiah escribió:Ahora que Tencent manda en esa filial espero que se acabe el wokismo, y empiecen a hacer juegos de verdad y no puros panfletos. Puede que empiece a interesarme por esas sagas que hasta ahora me parecían infumables.

Se acabará el wokismo, pero despídete de esas franquicias como esperas. Sobre tencent:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tencent_Games

Tencent se hizo famosa haciendo juegos de móviles y luego la tendencia de los free2play o pay2win. Tiene pocos juegos de un jugador y tampoco es que hayan sido muy allá esos.

Su mayor éxito son free2play de multijugador masivo. Conocido coloquialmente en el mundo gamer, como juegos para "niños rata". Incluso el fornite les pertenece, ya que Tencent es accionista mayoritario de epic games.

Vería como mucho, un the division III, antes que franquicias de un jugador, la verdad. Lo bueno de ubisoft, es que se centraba mayormente, en juegos de un jugador. Tencent, es todo lo contrario. Prioriza juegos multijugador sin grandes historias y tener enganchada a la chavalada.
    Ese acuerdo de preferencia en la compra de las acciones de tencent si es que quiere venderla, viene de que a ubisoft le intentaron hacer el lío comprando acciones para hacerse con el control de la empresa.

Ahora ya van con ojo.
    W68 escribió:
    katatsumuri escribió:Ubisoft ha muerto y no sé si está mejor en las manos de los chinos

Los chinos se pasan por la muralla toda esa mierda de los "amigues" y demás morralla, que no es poco. Y están haciendo cada vez mejor las cosas; les doy mi voto de confianza a los plagiadores profesionales.

Cierto, pero no sabes que pueden hacer en un futuro sus élites si les da por hacernos daño, igual son hasta incluso peores que los masones judíos que controlan todo lo que se nos está proyectando actualmente.

Por ejemplo, las prácticas de tik tok en Europa son un tanto cuestionables, se ha acusado bastantes veces al algoritmo de la red de que se nos muestra contenido de baja calidad para degradarnos socialmente mientras ellos por el contrario solo reciben contenido en su gran mayoría educativo y de forma mucho más restrictiva, en tik tok españa actualmente lo más trending es un chaval que tiene cierto retraso mental que pega patadas el pobre, o un gitano con un carácter bastante inestable que su único mérito fue matar a una persona con un arma de fuego, dice que en defensa propia, pero bueno, aún así no vas por el mundo haciendo de eso una marca personal, y podría seguir.

No me gusta la masonería judía, lo que están haciendo con el control mental de la población, pero los chinos tampoco me dan mucha confianza, de hecho tienen mentalidad colmena y son capaces de atrocidades por salvar ese tipo de pensamiento, recordemos que ocurría hasta hace poco con los problemas de sobrepoblación y que se hizo con muchas niñas.

Por otra parte me alegro de que wukong haya sido un éxito, se lo merece, ojalá todo lo que hagan sea de ese estilo y no usen esto para destruir sociedades o manipularnos de una forma tan brutal como lo que se nos está haciendo desde las élites americanas.
    54 respuestas
    1, 2