Hay que tener claro que, aunque el nuevo AC tenga 2 o 3 millones de jugadores, no significan 3 millones de ventas a 70€.
Hay gente que ha pagado 18€ del Ubisoft+ para jugar el juego y aunque hayan pagado el anual (que estaba de oferta a 100€ hace poco y creo que aún está), eso significa que pueden acceder a multitud de juegos y a sus versiones ultimate o deluxe, es decir....
Que por 100€ que cuesta el Ubisoft+, tienes la versión de Shadows que cuesta 90€, durante 1 año.
A poco que juegues otro juego, lo tienes amortizado y si juegas a 5 juegos en todo el año, Ubisoft ya ha palmado pasta con respecto a que te los hubieras comprado, incluso aunque te los compres de oferta, porque suelen caer a unos 20-25€
Por lo tanto, me parece muy soberbio decir que el juego ha sido un éxito cuando la mayor parte de jugadores vienen por el Ubisoft+, ya que no se ha visto unas estadisticas en Steam que te hagan pensar que ha vendido muy bien en Steam.
¿Quizás es que las ventas vienen por la ubisoft store directamente y de consolas? Podría ser, pero no han desglosado ventas tampoco y normalmente cuanto hay orgullo por un producto y cuando rompes records, se suele publicar mucha información al respecto porque eso hace crecer las acciones de la empresa o aumenta el interés de inversión, etc... etc...
En cambio anuncian que se llevan las 3 IPs mejor valoradas para "blindarlas" a una posible quiebra...
seaman escribió:xDarkPeTruSx escribió:El tiempo dirá si esto es para bien o para mal.
De momento huele a estratagema que no va a gustar a los inversores.
Si es como dicen los compañeros y ahora Tencent tiene el control y usa las IPs para desarrollar con sus estudios, puede ser hasta bueno.. depende como.
Yo espero ver algún día un Prince Of Persia nuevo. Si no, tendré que pedirle un Prince Of Persia a la IA.
Pero si han sacado hace nada uno nuevo que está bastante chulo la verdad.
Si te refieres a los de scroll lateral estos que han sacado... Si, bueno... Pero no son
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Esos si que son juegos de Prince of Persia de verdad, por lo menos para mi. Eso es lo que quiero que vuelva. No hace falta ni mundo abierto enorme, ni 400 secundarias ni nada.
Simplemente un buen juego 3D con su historia. Sin aspirar a tanto, pero como un God Of War de los nuevos.