Vandal:
La compañía francesa Ubi Soft anunció unos buenos resultados durante el tercer trimestre del año fiscal (el pasado Otoño), gracias a las buenas ventas de sus juegos, especialmente el hit Splinter Cell.
Las ventas fueron de 190.5 millones de euros frente a los 165 esperados, y la compañía espera que la versión Xbox de Splinter Cell llegue a los dos millones al final del año fiscal, con una estimación de tres millones sumando las otras versiones (PS2 y GCN).
Ubi Soft espera unos beneficios de entre 35 y 40 milloens de euros en Europa, y de entre 29 y 34 en los Estados Unidos, con unas ventas globales entre los 430 y 450 millones de euros. Juegos como Ghost Recon o The Sum of All Fears vendieron más de lo esperado (un millón y 400.000 respectivamente), y la compañía espera que la versión GCN de Ghost Recon y el lanzamiento de RS: Raven Shield para PC consigan también muy buenas ventas. Os mantendremos informados.
----------------
Me cago en su putisima madre
Espera sakar mas beneficios en Europa k en USA y nos siguen trayendo los juegos así de mal, pasando de todas las lenguas ke hay en nuestro continente
Un claro ejemplo es el Grandia, ke estan encaprichaos en traernos los RPGs en inglés, y la bomba ha sido el Wild Arms 3, un juegazo impresionante y nos lo traen con franjas negras, 50hz y en ingles
Eske no hay derecho nen, ke saken mas pasta en el sitio donde menos se merecen...