Ublock origin me ha dejado de funcionar en Firefox

Pues resulta que Ublock Origin no funciona y se cuela toda la publicidad. Me pasa tanto en el PC como en el movil con otro firefox desde hoy, y no consigo arreglarlo. ¿A alguien más le pasa?
Pues tambien me pasa, tanto en el movil como en el pc, el icono no me sale como salia ayer, a ver si no tardan en actualizarlo para arreglarlo o algo.
Otro más por aqui, y supongo que todos los que usemos esta mezcla :S
Otro afectado más, instalé provisionalmente adblock plus hasta que se solucione
¿Podéis decir que páginas son las que visitáis, si es posible decirlo?. uBlock en Chromium y de momento todo ok, aparentemente.

EDIT: bueno, también podría ser que tengo en el /etc/hosts esta lista → http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm y por eso aunque uBlock no funcionase actúa primero la del hosts.
Por si sirve de algo a mi con Opera me va como siempre.
@Lloyd Irving
@erderbi
@DSCS
@Highwind

A mi me aparecia el icono del Ublock Origin,pero al salir del Mozilla y volver a entrar ya no aparecia y si me metia en MiTele por ejemplo,pues veia que salia publicidad... Y con el Addblock me detecta el Anti Antiadblock.

Me he metido en Google,me puse la página del Ublock Origin que se puede adherir al Mozilla y ...sin quitarlo antes le he dado para que lo vuelva a adherir al navegador.

Ahora ya se me vuelve a ver el icono del Ublock y ...aunque salga del firefox,vuelve a aparecer de nuevo al ponerlo y ya protegiendo de la publi como antes.
indalocbr1000 escribió:@Lloyd Irving
@erderbi
@DSCS
@Highwind

A mi me aparecia el icono del Ublock Origin,pero al salir del Mozilla y volver a entrar ya no aparecia y si me metia en MiTele por ejemplo,pues veia que salia publicidad... Y con el Addblock me detecta el Anti Antiadblock.

Me he metido en Google,me puse la página del Ublock Origin que se puede adherir al Mozilla y ...sin quitarlo antes le he dado para que lo vuelva a adherir al navegador.

Ahora ya se me vuelve a ver el icono del Ublock y ...aunque salga del firefox,vuelve a aparecer de nuevo al ponerlo y ya protegiendo de la publi como antes.

Yo lo he solucionado editando el archivo "HOSTS" de Windows 7 con la herramienta: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm que puso el compañero de arriba, la cual edita tu HOSTS, también vacié el caché de las actualizaciones de los filtros del ublock origin y les di a actualizar manualmente.
Highwind escribió:
@erderbi
@DSCS
@Highwind

Yo lo he solucionado editando el archivo "HOSTS" de Windows 7 y añadiendo esta linea: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm que puso el compañero de arriba, también vacié el caché de las actualizaciones de los filtros del ublock origin y les di a actualizar manualmente.

Bueno,es otra solución.....

Yo probé a lo que seria actualizar el Ublock Origin "a mano" y tambien vuelve a ir como siempre,que es lo que queremos. ;)
indalocbr1000 escribió:
Highwind escribió:
@erderbi
@DSCS
@Highwind

Yo lo he solucionado editando el archivo "HOSTS" de Windows 7 y añadiendo esta linea: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm que puso el compañero de arriba, también vacié el caché de las actualizaciones de los filtros del ublock origin y les di a actualizar manualmente.

Bueno,es otra solución.....

Yo probé a lo que seria actualizar el Ublock Origin "a mano" y tambien vuelve a ir como siempre,que es lo que queremos. ;)

Lo bueno de mi método es que aunque desactives el ublock sigues estando protegido de la publicidad ya que los filtros están puestos en el HOSTS nativo de windows [beer] [beer]
Yo estoy igual en el móvil. En el pc no sé porque estoy fuera varios días.
La última actualización de ublock origin para firefox 55.0.3 hace que desaparezca el icono al reiniciar Firefox, es algo que sólo arreglaran para la versión de Firefox 56.

La solución es reinstalar la versión de ublock origin anterior a la actualización, o también algunos lo solucionaron con la versión 1.13.11rc0

https://github.com/gorhill/uBlock/releases

enlace a la versión anterior originin ublock 1.13.8
https://github.com/gorhill/uBlock/releases/tag/1.13.10
@erderbi
@DSCS
@Highwind

Yo lo he arreglado en PC hace un rato desintalando Ublock Origin, cerrando firefox, abriendo firefox, instalando de nuevo ublock origin. Lo que pasa que en el movil eso parece no funcionar y sigue sin activarse el ublock origin en el firefox. (incluso apague y encendi el movil por si acaso, pero nada)
Lloyd Irving escribió:
@erderbi
@DSCS
@Highwind

Yo lo he arreglado en PC hace un rato desintalando Ublock Origin, cerrando firefox, abriendo firefox, instalando de nuevo ublock origin. Lo que pasa que en el movil eso parece no funcionar y sigue sin activarse el ublock origin en el firefox. (incluso apague y encendi el movil por si acaso, pero nada)

Practicamente lo que he hecho yo en mi PC,pero sin desinstalar.... solo que lo volviera a instalar... la version que veo de Ublock es : 1.13.10 y me vá bien para firefox 55.0.3 en 64 bits.

Para movil no uso firefox,sino un navegador que lleva de "serie" ,asi que no puedo ver si vá bien o mal.
Otro por aquí con FireFox y con el icono de uBlock Origin desaparecido.
Lo he vuelto a descargar e instalar y parece que vuelve a funcionar igual que siempre.

-----

EDITO:
Pues no, no funciona igual que siempre y el icono desaparece al reinciar FireFox.
He acabado instalando la versión 1.13.8 de uBlock Origin que comentaba @killogy y ahora sí que va bien.
Desde aqui en esta pagina vas abajo del todo y donde pone "Development Channel" podeis instalar la ultima version beta compatible con la ultima version de firefox
@Neo Cortex eso es lo que tuve que hacer, ahora desinstalando esa versión y reiniciando e instalando la última versión desde https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/ al reiniciar ya no desaparece el icono.
killogy escribió:(...) ahora desinstalando esa versión y reiniciando e instalando la última versión desde (...) al reiniciar ya no desaparece el icono.

Oído cocina. Todo perfecto y funcionando sin problemas [beer]
Neo Cortex escribió:
killogy escribió:(...) ahora desinstalando esa versión y reiniciando e instalando la última versión desde (...) al reiniciar ya no desaparece el icono.

Oído cocina. Todo perfecto y funcionando sin problemas [beer]

Que raro lo que te ha pasado,,,,,eso de que actualizes,funcione y luego desaparezca el icono del Ublock al poner de nuevo el navegador.

Cuando lei por primera vez este hilo,pues tenia puesto el icono del ublock..(solo que no estaba en la misma posición).
Quité el Mozilla y lo volvi a poner... entonces pasó lo que comentas,que ya no estaba el icono alli y habia publi al entrar en algun sitio.
Solo entré adonde está la página para (como si fuera por primera vez) poner de nuevo el Ublock,pero sin haberlo quitado antes el que estaba.)
Despues de aceptar y reinstalar,me volvió a salir el icono del Ublok Origin,con la versión 1.13.10.
Y no solo no desaparece si salgo y entro de nuevo en Firefox....sino que, anoche quité por completo el PC,hasta desconecté el interruptor de alimentación de la fuente.. (por aqui llovia y habia mucho "aparato eléctrico")... por precaución.
Aun asi,aqui estoy de nuevo con Mozilla,en EOL y el icono en pantalla...

Imagen
indalocbr1000 escribió: Que raro lo que te ha pasado,,,,,eso de que actualizes,funcione y luego desaparezca el icono del Ublock al poner de nuevo el navegador.

Sí que es raro, sí; pero el compañero @killogy comentó que le ocurría lo mismo.
Lloyd Irving escribió:Yo lo he arreglado en PC hace un rato desintalando Ublock Origin, cerrando firefox, abriendo firefox, instalando de nuevo ublock origin.

Esto hice yo y me funcionó (PC).
Es todo muy curioso porque Firefox bajo ArchLinux ni se me ha ido la extensión ni ha dejado de funcionar en ningún momento. :-?

extra/firefox 55.0.3-1 [installed]
    Standalone web browser from mozilla.org
La verdad es que yo ni me di cuenta del problema porque tampoco noté un aumento de publicidad.
Eso me lleva a preguntarme si el bloqueador seguía funcionando aunque no apareciese el icono en el navegador.
elrocho escribió:Yo estoy igual en el móvil. En el pc no sé porque estoy fuera varios días.

Ya me ha vuelto a funcionar en el movil tambien, me fui al playstore de android y me salia una actualización nueva de Firefox, lo actualicé, desinstale Ublock Origin, lo volví a instalar, cerré el proceso de Firefox (apagar y encender el movil es lo mismo) y lo volvi a abrir, ublock funcionando.
@indalocbr1000 @Neo Cortex me da que la cosa está en que tan pronto salió la versión 1.13.10 se nos actualizó, y dicha versión tenía este problema que al reiniciar Firefox el icono de ublock origin desaparecía. Tras notificar de este bug a los creadores de ublock origin crearon la version 1.13.11 RC que arreglaba este bug y debieron de poner esta versión en la página de extensiones de Mozilla pero manteniendo el número de versión 1.13.10, por eso ahora el icono no desaparece.
Hola. Yo tenia el Ublock, pero dejo de funcionarme también, el icono no aparecía. Desinstalé e instalé, y durante esa sesión funcionaba, pero en cuanto cerraba y volvía a abrir Firefox volvía a desaparecer el icono. Al final he instalado la última versión del Ublock Origin, y hace lo mismo, así que habrá que cambiar de programita... :(
romangu escribió:Al final he instalado la última versión del Ublock Origin, y hace lo mismo, así que habrá que cambiar de programita.

Prueba a hacer lo que recomendó @killogy en un post anterior; es decir instala la versión 1.13.8 de uBlock Origin desde https://github.com/gorhill/uBlock/releases/tag/1.13.10, después desinstala esa versión, reinicia el navegador e instala la última versión desde https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/

Teóricamente, ya debería quedar el icono en su sitio aunque cierres y abras el navegador; a mí me funcionó.
Neo Cortex escribió:
romangu escribió:Al final he instalado la última versión del Ublock Origin, y hace lo mismo, así que habrá que cambiar de programita.

Prueba a hacer lo que recomendó @killogy en un post anterior; es decir instala la versión 1.13.8 de uBlock Origin desde https://github.com/gorhill/uBlock/releases/tag/1.13.10, después desinstala esa versión, reinicia el navegador e instala la última versión desde https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/

Teóricamente, ya debería quedar el icono en su sitio aunque cierres y abras el navegador; a mí me funcionó.

Pues juraría que lo había hecho así hace un par de dias y me había pasado lo mismo, pero he vuelto a hacerlo y parece que funciona. Muchas gracias!! a ver si dura, jejeje. Un saludo.
27 respuestas