Ublock origins + adblock plus han dejado de funcionar en youtube

Tengo esta combinacion en firefox Ublock origins + adblock plus y desde hace unos dias estoy viendo anuncios en youtube, hacia eones que no veia anuncios, asi que he verificado si ambos estan correctos y en funcionamiento y si, es asi, ambos funcionando, he probado a restaurar valores por defecto y mismo resultado.

¿Os pasa a vosotros en youtube?
@KurodoAkabane
Tengo esas misma extensiones y te confirmo que a mi me siguen funcionando ¿Que version de firefox usas?/¿tienes esos complementos actualizados para la version que tienes de firefox?

Saludos
A mi también me sigue funcionando.
Para mi la mejor combinación es Ublock Origins + Poper Blocker.
Yo uso solo ublock Origins y todo sigue funcionando como siempre
No sé que está pasando, pero sí que es verdad que a mi en casa me sigue funcionando, pero en el curro no... me aparecen ads.
A mi tampoco me esta funcionando el adblockplus cuando leo elpais.com
Me da a mi que han cambiado los anuncios a otro formato y algunos bloqueadores no los pillan todavia porque no veia un anuncio desde hace años y ahora flipo....
Quita el adblock y deja solo el ublock.
Solo tengo ublock origin con el mozilla firefox para móvil Android y por ahora no me sale publicidad en YouTube,ni en mitele,ni en Atresmedia....que son los sitios que visito en donde puede salir publicidad más molesta o que te hagan desconectar el antipublicidad para navegar por sus webs.
No uses las dos a la vez es contraproducente usa una u otra en mi caso te recomiendo ublock en combinación de noscript y privacy badger la publicidad y demás reducida a casi cero
Yo uso ublock origin + nano defender (este ultimo requiere configuracion en conjuncion con ublock origin paa que funcione todo bien) en firefox y perfecto, este combo permite entrar en webs que bloquean los bloqueadores de anuncios.
Con uBlock Origin + NoScript a mí también me funciona bien, aunque no sé cuál de los dos cumple su cometido [facepalm]
10 respuestas