abro este hilo para ver si ubn entra a comentar sus predicciones y vaticinios, lanzados hace un tiempo. no puedo subir el otro hilo, porque está archivado. demuestras ser muy mal futurologo xd
aqui os dejo unas perlitas que aqui escribió, sin tener base ni fundamento.
Casi nunca me habia sentido muy identificado con la seleccion española, a diferencia de otras secciones como la de Baloncesto, pero en cambio en estos ultimos tiempos han logrado dar un cambio bastante grande, Luis le ha echado un pulso a la prensa y ha dejado de convocar a jugadores que simplemente iban por estar en el Real Madrid, como Raul o Michel Salgado, ha largado a vacas sagradas del vestuario que si estaban aun ahi era porque eran bastante mediaticas, como Cañizares o Albelda, y ha logrado hacer un grupo compuesto por gente de cantidad de equipos, de regiones, y hacer un bloque fantastico, que me estoy viendo que a partir de septiembre, y con el comienzo de la fase de clasificación para el mundial, se van a cargar.
Ahora pondran a Vicente del Bosque, que si, que tiene un gran palmares, pero que habria que saber analizarlo, porque cogio a un Real Madrid que practicamente jugaba solo, pero en cambio a quien mas ha entrenado? ha logrado algo en algun otro sitio? Si esta ahi puesto (amiguismos con Hierro aparte), es porque es un tio muy manejable, un tio que va a hacer lo que le digan sin mantenerle ningun pulso a nadie, asi que mucho me temo que se volvera a lo mismo de siempre, a clasificarse sin problemas, y a no pasar de cuartos mas.
Del Bosque no es manipulable, es muuuuuuuuy manipulable, demasiado, y lo que van a hacer es un cuerpo tecnico al gusto de la prensa, que es la que ha estado mandando durante muchos años.
y esta es la mejor de todas... balboa dice... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
5- No creo que haga falta que diga quien es el mas beneficiado en que este un coleguita como Del Bosque ahi, en vez de un tio que diga y haga lo que piense.
6- Ya queda menos para ver a Balboa, Torres, Guti, Salgado, Etc... en la seleccion
Ya se sabe que la prensa es el cuarto poder, y al final va a lograr lo que queria, un cuerpo tecnico totalmente manipulable y de la casa.
Y por dios, no me digais que Del Bosque es un tio capaz de mover un vestuario tan problematico como puede ser el de una seleccion si no se sabe llevar, que el pobre tiene un cuajo encima que no puede con el de lo huevon que es.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-espera-a-la-seleccion-espanola-tras-la-marcha-de-lui_1049146 os dejo el enlace, para quien quiera ver el hilo entero
por cierto, partidazo ayer de la seleccion. españa está por encima de muchas selecciones que siempre estan arriba, creo k tenemos mucho mejor equipo que italia por ejemplo.
salu2