Ubucacon Fusibles Wii Dc2

hola mui buenas lo primero dar las gracias a todos por este tipo de ayuda que dais de forma altruista.
bueno el caso es que tengo mi wii de las priemras dc2 que salieron pero no le e puesto chip, pero si la abri para cambiar la carcasa. funcionava perfecta i ahora no funciona el lector, osea que no coge ni hace nada el lector parece que este muerto, i supogo que sera un fusible no? alguien me puede decir la ubicacion para conprobarlos con el tester?

gracias i un saludo
Habrás colocado mal los cables de datos o corriente, revisa.
no no si la consola funcionava bien a sido derrepente.
no la e abierto despues de cambairle la carcasa i le paso esto
pero llego a funcionar con la carcasa nueva? seguramente sea la conexion de un cable como te dice cyberperez desmontala, revisa todo y vuelvela a armar. los fusibles van igual en todos los lectores al lado del conector de corriente son dos componentes blancos con una N uno de 5v y otro de 12
si calro la consola funcionava despues de montar la carcasa
esops ya los conprobe i estan bien no hai mas fusibles?
te funcionan los canales, mii, tienda, etc...???
no tanpoco enpiezan bien i despues se paran
si no es un fusible se a podido fundir la lente?
te voy a ser sincero, yo tambien tenia ese problema del lector muerto y los canales me pillaban la consola, pero a mi me paso tras intentar instalar el d2ckey, y se soluciono al rearmar la consola una y otra vez.

La gente de aqui me decia que eran cortos entre las patillas de la d2c pero yo estaba seguro que no habia tales cortos, asi que me puse a desarmar la consola y a conectar de nuevo todos los cables planos y de un dia para otro volvio a funcionar a la perfeccion.
Ahora con lo que dices tu, estoy mas que seguro que ese problema era ajeno a la instalacion del d2c.

Esto deveria formar un precedente de que las 2dc tienen algo, es decir, a mi me paso y a CaNaBiCo tambien, yo tras intentar instalar el d2cjey y el solo al cambiar la carcasa.
7 respuestas