Ubunto por 7€ con Todolinux

Hola wenas, era para avisar que me acabo de comprar la revista Todolinux de este mes y te viene con el ubunto en dvd por 7 euros, un chollazo vamos, que m recomendais mas ubuntu o kubuntu, puedo isntalar el escritorio kde de kubuntu desde una isntalacion del ubuntu?
vaya lio con tanto ubuntu jejejej
Nothingman escribió:Hola wenas, era para avisar que me acabo de comprar la revista Todolinux de este mes y te viene con el ubunto en dvd por 7 euros, un chollazo vamos, que m recomendais mas ubuntu o kubuntu, puedo isntalar el escritorio kde de kubuntu desde una isntalacion del ubuntu?
vaya lio con tanto ubuntu jejejej

a mi me llego hace un par de meses una caja con 20packs (cd live y cd install) de x86, 10 de amd64 y 5 de ppc... gratis

asi k si, sin duda un "chollazo" k flipas [qmparto] [qmparto]
si, pero son CD's lo que te llego a ti, igual que a mi, y a todos los que pedimos los CD'S, el precio esta normal, una revista cualquiera no baja de los 6€ normalmente (5.95€) y a veces no traen ni cd, ni mucho menos dvd (computerhoy, hobby consolas, etc...)

asi que, lo veo bien, tampoco es para decir que es un chollazo, pero bueno, te ahorras el tener que bajarte todo ese soft que ya tienes en el DVD :)

saludos!

PD: sin animos de entrar en ningun tipo de polemica eh?
hola,
no es por nada pero a mediados de este mes saldra una nueva versión de ubuntu, breezy
breezy no era la version inestable de Ubuntu?
de todas formas, la version actual es la 5.04, es decir, abril de 05. Sale una nueva version cada 6 meses, asi que la siguiente toca en Octubre.
Un saludo!
Bueno tanto como un chollazo no creo, pero hoy la he visto en el kiosko y leo en el cd Ubuntu 5.04 y yo, vaya mierda ahora que ya me ha llegado a casa, xDDD
me llegaron los cd's hace un mes y poco y antes siempre me pasaba por el kiosko a ver si estaba el ubuntu con alguna revista, jajaja y justo ahora ke no lo buscaba y es cuando lo he visto.
weno para mi chollazo pq me aburro bajandomelo y total por 7€ me pillo tambien la revistilla que tb entreteniene, ademas aproveche y ya que fui al kisko compre unas golosinas jajajaja
esasto, breezy sale estable el mes q biene, mintras tanto yo funciono con la beta, q soy asi de raro [carcajad]
7 respuestas