› Foros › PC › Software libre
Nomada29 escribió:Hola, estoy instalando linux ubuntu 10.10 64bit, lo estoy haciendo desde usb y todo bien, hasta el momento en que empezamos a instalar, cuando sale /preparando para la instalacion/, se tira en este estado todo el rato y no pasa de ahi.
Como se queda parado y no se mueve, he estado mas de una hora y nada, no pasa de ese paso, pues lo he quitado y parece que si se ha instalado, me aparece un escritorio con dos iconos, uno que pone escritorio y otro que pone instalar ubuntu 10.10, ademas puedo entrar en internet y todo, todo esto con el usb de la imagen de ubuntu metido. SUpongo que no se ha instalado en C y que me arranca desde el usb, y me da la opcion de instalar en disco duro del ordenador desde el escritorio, pero lo intento y me ocurre lo mismo que si lo arrancase desde el usb, cuando llegamos al paso de preparando la instalacion se eterniza parado, he probado mas de una hora, y no hace nada.
Os agradeceria ayuda, porque la verdad no se que puede ser.
Un saludo y gracias.
Riot escribió:Si te sirve de algo, a mi Ubuntu 10.10 no me aranca en un Sony Vaio Serie S nuevo. Sin embargo el 9.10 (Karmic Koala) se me instala sin problemas.
Al final, he empezado desde la 9.10 y he actualizado primero a la 10.04 y después a la 10.10.