Ubuntu 10.10 en Netbooks, ¿Puedo activar y desactivar Unity?

Pues la cosa es que queria poner Ubuntu 10.10 a mi netbook, pero ando indeciso de si instalar la version para netbooks (Que segun tengo entendido es lo mismo pero con la interfaz Unity) o poner directamente la ersi´n de escritorio.
En caso de decidirme por la versión para netbooks, puedo "Activar" y "desactivar" Unity segun me convenga?
Como se haria?
Gracias.
Aprovecho el post para preguntar, alguien ha probado la nueva sincronización para iPhone, que tal funciona?, no da problemas al conectarlo a iTunes?
Gracias de nuevo !!
GP2X escribió:Pues la cosa es que queria poner Ubuntu 10.10 a mi netbook, pero ando indeciso de si instalar la version para netbooks (Que segun tengo entendido es lo mismo pero con la interfaz Unity) o poner directamente la ersi´n de escritorio.
En caso de decidirme por la versión para netbooks, puedo "Activar" y "desactivar" Unity segun me convenga?
Como se haria?
Gracias.

En la ventana de inicio de sesión (donde pones usuario y contraseña), hay una parte donde puedes elegir entre los distintos entornos que tengas instalados (Gnome, KDE, etc). Ahí podrás elegir entre gnome y unity.
Ok muchas gracias !!
Solo una cosa, más existe forma de dejar como "predeterminado" algún escritorio?
Es decir para que siempre arranque con el mismo a menos de que yo lo cambie
Muchas gracias tio, me has resuelto cientos de dudas y siempre de forma muy amable ;)
GP2X escribió:Ok muchas gracias !!
Solo una cosa, más existe forma de dejar como "predeterminado" algún escritorio?
Es decir para que siempre arranque con el mismo a menos de que yo lo cambie
Muchas gracias tio, me has resuelto cientos de dudas y siempre de forma muy amable ;)

Desde el GDM haces eso mismo (tiene opcion para usar siempre el ultimo usado o algo asi creo que era), en la pantalla de login vamos.

Mi pregunta seria como hacer para iniciarlo y quitarlo en pleno trabajo, al menos antes en beta y tal lo hacia, ahora parece que me da errores al hacerlo..., cosa rara no se.
4 respuestas