Ubuntu 10.10 es bautizado como Maverick Meerkat

Jarl, cada vez le ponen nombres más raros. Lo que no sabía era que iba por orden alfabético.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Según Shuttleworth se eligió a este animal para darle nombre a la próxima versión de Ubuntu por ser rápido, ligero

ubuntu rapido? Sera que no hay distros de linux rapidas de verdad
halo2 escribió:
Según Shuttleworth se eligió a este animal para darle nombre a la próxima versión de Ubuntu por ser rápido, ligero

ubuntu rapido? Seras que no hay distros de linux rapidas de verdad

... y no por ello deja de ser Ubuntu rápido, ¿no?
halo2 escribió:

Una cosa no quita la otra. La beta 2 de Lucid Lynx va increiblemente bien, arranca mucho más rápido que la 9.10.
Cyberyayo escribió:
halo2 escribió:ubuntu rapido? Seras que no hay distros de linux rapidas de verdad

... y no por ello deja de ser Ubuntu rápido, ¿no?

jejejeje, touché! Que X sea más rápido no quiere decir que Y sea lento, solo menos rápido.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
zulykat escribió:
halo2 escribió:

Una cosa no quita la otra. La beta 2 de Lucid Lynx va increiblemente bien, arranca mucho más rápido que la 9.10.

En lo unico que me fije que no era muy estable, pero siendo beta normal
Pues una cosa que me gusta de ubuntu, son los nombres, están muy bien pensados!!!
Ahora solo falta saber cuando la lanzaran.
Un saludo.
Saludos.

¿"Suricato disidente"? Ostia, que mal suena la traducción de google...

Sin ser tan literal... sería algo así como suricato con iniciativa, que es independiente... dícese de timón, cuando murió pumba, y se hizo yonki [fumando]

Requiescat In Pain.
Psmaniaco escribió:Ahora solo falta saber cuando la lanzaran.
Un saludo.

Dish, supongo que en Octubre del 2010, no?

Saludos!
La beta 2 de Lucid esta francamente bien, y es muy muy rapida. Mucho más que la actual Koala. No se si es en unos 35 segundos lo que tarda en arrancarme, pero por ahí esta la cosa, y eso que mi portatil tiene tres años y empieza a toser cuando hace fresca y a quejarse de que antes las cosas eran mejores

firewire escribió:
Un saludo.

Saludos!

Como todas la XX.10. Y todas la XX.04 suelen aparecer en abril. Más casualidad solo la encuentras en un episodio de Lost

Merezco un cacahuente por esto [plas]
Yo te daría incluso un paquete de pipas. Suena a comentario a lo padre de familia xD
Stewie escribió:Como todas la XX.10. Y todas la XX.04 suelen aparecer en abril. Más casualidad solo la encuentras en un episodio de Lost

Merezco un cacahuente por esto [plas]

xDDDDD Lo veo y subo a una bolsa industrial de chetos.

Saludos!
firewire escribió:
Un saludo.

Saludos!

Pues toca esperar,creo que a final de este mes o principio del que viene ya sale la version 13 estable del Fedora,habra que probarla.
Un saludo.
14 respuestas