Ubuntu 10.10 + Spotify + Wine [ y eee-control ]

He estado mirando este hilo, pero no me resuelve nada.
Spotify Portable sin Wine

Como el spotify nativo es solo para premium y soy Free, nada de nada.

La cosa es que lo instalo como siempre, antes tenía Ubuntu 9.04 y me iba al pelo, pero decidí borrar TODA la partición y así empezar desde cero con repositorios y demás ... ahí vienen las movidas, claro xD

La cosa, es que me ha dejado de funcionar el Spotify por wine, vamos, se instala y funciona, pero a los 30seg deja de reproducir, como si perdiera la covertura de internet o algo, y la solución es salir del programa y entrarse de nuevo.. claro cada 30seg no es factible.

A ver si alguien lo ha solucionado, por que no hago nada más que forear y googlear y no encuentro nada más que existe el error y nada mas.

Tengo la versión última de Wine y el último exe de spotify.

PD: Tengo un netbook asus y he puesto el Ubuntu Remix.

--------

Por otro lado, para no abrir otro hilo:

Tampoco me funciona del todo bien el eee-control, si alguien más le pasa y sabe solucionarlo... que avise ^^ yo he encontrado una medio-ayuda, en este enlace:
eee-control ubuntu 10.04

salu2! y gracias!
Para el tema del eee-control te recomendaria mirar Jupiter pues es mas general y tiene la mayoria de opciones de este, gracias a su ppa en mi EEE esta ya fijo XD.
Puedes probar a instalar Spotify mediante PlayOnLinux, yo lo instalé justamente ayer y me funciona a la perfección.
amuchamu escribió:Puedes probar a instalar Spotify mediante PlayOnLinux, yo lo instalé justamente ayer y me funciona a la perfección.

Yo también recomiendo esta opción, ya que lo instalé y funciona perfectamente.
He probado algunas otras maneras, pero creo que esta es la mejor, por lo menos para mi es la que menos problemas me ha dado.
Gracias por la ayuda, ya he puesto el Playonlinux+spotify y al pelo, a veces suena un poquinino cascao, pero bueno ^^

Por otra parte, he puesto el Jupiter, con la versión para los eeepc y es una maravilla, tenías toda la razón ;) gracias a ti tb!

La cosa ahora, es que intento eliminar el eee-control con:
sudo apt-get remove eee-control y me devuelve lo siguiente:

root@ubunpower-1005HA:/home/ubunpower# apt-get remove eee-control
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  eee-control
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 2 no actualizados.
Se liberarán 492kB después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]? S
(Leyendo la base de datos ...
(Leyendo la base de datos ...  00%
157789 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando eee-control ...
stop: Unknown instance:
dpkg: error al procesar eee-control (--remove):
el subproceso script pre-removal instalado devolvió el código de salida de error 1
Procesando disparadores para python-central ...
Se encontraron errores al procesar:
eee-control

y no se desinstala ni desaparece del "tray" ... a ver si ahi alguna manera ... no creo que sea por el demonio que esté cargado en él o algo y esté como proceso en funcionamiento y no me deje killearlo, no?

salu2!

y gracias a todos por las respuestas !!

--
EDIT:

Al final lo he podido "remover", en uno de los momentos ha saltado un error y que se desactivaba o algo así y he aprovechado para eliminarlo ^^.

Gracias por todo.
y porque no os descargais directamente spotify.exe desde la web que lo dan como solucion para no hacer instalacion y usarlo con WINE
yo hace escasamente un dia, lo he realizado como dice el anterior forero, descargando la aplicacion spotify_installer.exe de la pagina web y instalado desde wine y todo perfecto y espero que siga asi. saludos
6 respuestas