ubuntu 10.4 COMPIZ sin ventanas 3d,

Wenas gente , instale hace dos dias el nuevo ubuntu 10.4 ,es la version final , antes tenia la karmic ,pero decidi hacer una instalacion nueva

siempre pongo el compiz por el cambiador de aplicaciones en anillo ,me resulta muy facil buscar las cosas ke tengo abiertas mediante ese pluging,tambien suelo poner el cubo con las ventanas 3d ,giro el cubo y veo las ventanas abiertas ke al estar en 3d puedes ver lo ke hay detras de la ventana activa(( no se, me acostumbre a no minimizar y tengo todas las ventanas maximizadas siempre,repartidas por los 4 areas de trabajo del linux))

me he estado buscando la vida por la red pero no encuentro nada,la verdad ke no soy un usuario muy avanzado de linux,pero weno hay bastante info de linux por la net

logicamente instalo en compiz icon para acceder a la configuracion del compiz pero ahora en efectos ,no me sale por ejemplo lo de las ventanas 3d tampoco me sale por ejemplo lo de deformacion del cubo (aunke lo del cubo redondo no lo pongo nunca,tampoko pongo nunca las animaciones al maximizar minimizar etc , solo activo las ventanas 3d ,el cubo y lo de girar el cubo para poder cambiar de area de trabajo o para buscar alguna ventana )

alguien tiene el ubuntu 10.4 ( lucid ) con el compiz y tiene el efecto de ventanas 3d activado??
a mi no me sale ni en el menu de configuracion del compiz,han kitado ese pluging en el nuevo compiz ??
me faltara añadir algun repo con ese pluging para el compiz ??
echarme una mano please ,ese efecto de ventanas 3d al girar el cubo y el cambiador de aplicaciones en anillo es lo ke uso siempre pa buscar las ventanas abiertas

venga gente un saludo
1 respuesta