Hoy me he dedicido a instalar un ubuntu en mi pc personal, ya que ultimamente lo uso mucho y usar una maquina virtual cada vez que lo quiero encender se me hace pesado.
Lo he conseguido instalar bien y funciona todo aparentemente bien, lo unico que la pantalla esta cortada, la barra de arriba y de abajo no se ven.
La resolución es la correcta, he instalado los drivers de la nvidia y la he configurado al gusto.
Con windows también me pasaba esto,pero en el panel de control de nvidia en windows trae una opcion que sirve para mover la pantalla y ajustarla al televisor.(Uso una tv de 22")
Sin embargo el panel de controld e nvidia en ubuntu no trae esa opción, he buscado mil cosas por google pero no encuentro nada.Le he hechado un ojo al archivo xorg pero la resolución está bien puesta.No sé como hacer para ajustar el ancho y alto de la pantalla al televisor.
Mi tv no tiene opción de ajustar la pantalla, lo unico que hago es hacerla mas pequeña o más grande, pero se sigue viendo cortado el ubuntu.
A ver si algún experto en el tema sabe como dimensionar la pantalla para que no se corte.
Un saludo
Edit: Lo siento, venía con las prisas por que no tengo mucho tiempo y acabo de ver que hay un hilo oficial de ubuntu 10,ahora reporto a un mod para que cierre esto.