Ubuntu 11.04 (problema con unity)

Hola muy buenas, por un pequeño error acabé actualizando mi ubuntu 10.10 a 11.04 y el gran problema es.... me ha puesto una barra ENORME a la izquiera que...

1- No es funcional, ha crasheado 4 veces en 10 minutos
2- Me relentiza el trabajo con tanta tontería
3- Chupa un cojón
4- requiere tener compiz y demás polladas que yo siempre quito
5- no encuentro ni una puta aplicación
6- que pinta el openoffice en la barra si ni lo tengo instalado?

alguien sabe como puedo poner el gnome como antes? vamos, las 2 barritas y por lo menos usable y no la mierda esa nueva

Es que eso no es Gnome, es Unity :V
Por accidente NO SE SUBE DE VERSION, al menos que andes copiando y pegando comandos a los loco... porque aun esta en beta XD.

Has probado simplemente en el login a selecciona gnome clasico o semejante?, sino recuerdo mal en 11.04 aun se mantendra. Como bien te han dicho esa es la interfaz Unity, y tiene version 2D sin aceleracion tambien.

Y limpiate la boca anda ¬¬, la ignorancia no te da derecho para decir esas cosas.

Accesos directos y demas son los de por defecto de Unity, no se lo que habras hecho pero creo que al upgradear a la beta te deberia instalar hasta libreoffice, sino lo tienes instalado y te crashea tanto no me extrañaria que hubieras cortado la instalacion a la mitad..., pero claro, no conozco a nadie tan tonto para hacer eso y luego venir aqui echando pestes XD
Este chico siempre tan educado, y tan informado XD
y gnome ahora usará unity? por que menuda castaña, con lo bien que va el gnome y lo manejable que es, gracias a todos, por fin quité el unity :)
KiAn escribió:y gnome ahora usará unity? por que menuda castaña, con lo bien que va el gnome y lo manejable que es, gracias a todos, por fin quité el unity :)

No, Ubuntu usará Unity, Gnome 3 usará (usa) Gnome Shell.
KiAn, ¿te acuerdas del porqué aun estas aquí?, pues haz memoria por tu bien.
Unity es otro escritorio que quieren poner la gente de Ubuntu y que puede ser el que venga de serie completamente para la 11.10, ahora mismo para 11.04 la cosa esta entre Unity y Gnome 3 (a pesar que queda poco tiempo ya para que salga la 11.04), pero vamos que lo traiga por defecto o no da igual, si no te gusta se cambia.
Si es tan amable el creador del hilo, que edite el título que hace muy feo [Ooooo]
Yo he estado mirando algunos artículos sobre unity y no me importa mucho el tema del aspecto gráfico,lo que más me preocupa es que mi ordenador es muy limitadillo (he tenido que ponerle sin efectos graficos porque poniendole efectos de escritorio normales a veces se me quedaba pillado) y aunque esté unity 2d no se me irá bien.
El tiempo lo dirá.
Saludos.
10 respuestas