Ubuntu 11.04

Estamos a un día de la nueva versión de ubuntu, en concreto la 11.04(11 por el año y 04 por el mes) con nombre Natty Narwhal

Entre las novedades más destacables de esta versión encontramos la aparición de Unity en lugar de Gnome, el nuevo entorno de escritorio totalmente desarrollado por canonical. Un nuevo concepto que seguro traerá cola.
Podréis encontrar más información en el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-ubuntu-11-04-natty-narwhal_1600797

Cuando salga pondré los links de descarga a las diferentes versiones de ubuntu.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre... ya era hora que Ubuntu innovase, ya tenía ganas de ver Unity en lugar de Gnome...
Hombreeeee, y yo con ganas de trastear en el eee900, estaba pensando en ponerme a instalar archlinux pero creo que primero voy a probar el Unity a ver que tal tira.

Por cierto, deja ya la pava de tu firma que al final vas a conseguir que te pregunte de donde c*ñ* la has sacado.

Saludos.
Ya esta disponible para descargar, siento no poner los links pero estoy desde el móvil puesto que en el trabajo tengo eol capado. En ubuntu.com posterior descargar el.iso e información se como crear un usb de instalación.

Recordad usar torrent a ser posible para no saturar los servidores y ayudar a la gente que necesite hacer update de aplicaciones
Llevo probando la beta desde hace aproximadamente un mes...

Y tengo que decir que Unity es lo peor que le ha sucedido a ubuntu en muuucho tiempo.

Que para conseguir abrir un programa se haya multiplicado por 3 los clicks de ratón necesarios me parece una aberración.

Saludos.
Joer, 5 minutos me ha durado Unity puesto, para lo facil que parece no esta nada a mano, espero que rectifiquen o en su defecto que saquen Gubuntu, lo siento pero es demasiado distinto para mi
Pues a mi me ha gustado el Unity, aunque cuesta un poco acostumbrarse y hay algunas cosas que están demasiado poco a mano.

Cada vez se parece más a Mac OS X, con ese dock a la izquierda y la barra de menús. aunque la mierda de temas por defecto que trae son mucho mas feos que el Aqua de Apple. Afortunadamente, se cambia fácilmente, le metes unos iconos Faenza y un tema de GTK como Orta y ya lo tienes más bonito que el OS X.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es el nuevo menú. Me parece demasiado incómodo.
se pueden meter el unity por el ojete y dejarlo con gnome, que para mi gusto es mejor.
Pero si estan instalados los dos, lo eliges al iniciar sesion.

De todas formas cuando me compre un eeepc le puse UNR que venia con unity y lo aborrecí a los dos días, que iba mas rápido y todo el ordenador cuando le instale el entorno gnome de los repos. Cuando me entere que en vez de gnome3 le metian unity....pfffff. Aunque no sabia que era cosa de canonical.

Pero bueno, al fin y al cabo ya somos mayores y los que conocemos mejores herramientas las instalaremos sin problemas o cambiaremos a otra distro debian o lo que nos salga de los c½@#~½

Y nadie habla de Banshee?? pero si es la hostia puta parda. Antes usaba mucho el Rythmbox y es exactamente lo mismo pero con chaladuras y pijotadas que molan mucho. Incluso he visto alicia en el pais de las maravillas del año de nosferatu en blanco y negro, o la peli de DOA de los años 50.
De gestor de fotos ya tenemos el caralibro xD
el banshee es la puta caña, antes usaba amarok (pese usar gnome) y desde que probé banshee, no lo cambio por nada en el mundo, que gran reproductor. respecto a lo de gnome, esta claro que se actualiza ubuntu y a seguir con gnome, el dia que me canse volvere a suse xD
Aracem escribió:Estamos a un día de la nueva versión de ubuntu, en concreto la 11.04(11 por el año y 04 por el mes) con nombre Natty Narwhal

Entre las novedades más destacables de esta versión encontramos la aparición de Unity en lugar de Gnome, el nuevo entorno de escritorio totalmente desarrollado por canonical. Un nuevo concepto que seguro traerá cola.
Podréis encontrar más información en el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-ubuntu-11-04-natty-narwhal_1600797

Cuando salga pondré los links de descarga a las diferentes versiones de ubuntu.

Gracias por el aviso [oki]
10 respuestas