› Foros › PC › Software libre
NaNdO escribió:Lubuntu te va a ir bien. Yo la probé en un pc de hace bastantes años con esa ram y volaba
edd2s escribió:Lo raro es que mi notebook tiene 1gb de ram y corre muy bien windows 7 y XP pero esta versión de UBUNTU me va muy mal... intentare como dicen con LUBUNTU
lovechii5 escribió:edd2s escribió:Lo raro es que mi notebook tiene 1gb de ram y corre muy bien windows 7 y XP pero esta versión de UBUNTU me va muy mal... intentare como dicen con LUBUNTU
Dudo que con Win7 corra bien.
Pero vaya, basicamente Ubuntu no se basa en ser libiana.
edd2s escribió:lovechii5 escribió:edd2s escribió:Lo raro es que mi notebook tiene 1gb de ram y corre muy bien windows 7 y XP pero esta versión de UBUNTU me va muy mal... intentare como dicen con LUBUNTU
Dudo que con Win7 corra bien.
No tengo porque mentir
Bill_Gates escribió:edd2s escribió:lovechii5 escribió:Dudo que con Win7 corra bien.
No tengo porque mentir
Yo tengo una amiga con un netbook samsung con 1 gb de ram, de gpu ni idea y cpu atom 1,6 ghz, le venia con windows 7 starter y la verdad como dice edd2s le funciona muy bien, no se le nota "lento", abriendo varias aplicaciones.
dragonjmds escribió:Hola a todos, al principio corría demasiado lento por el controlador de la tarjeta gráfica, que es Nvidia, lo que hice fue que en controladres adicionales, escogí de entre todos el driver que decía recomendado y ahora anda mas rápida y se ve mejor, pero al abrir el navegador o aplicaciones se tarda mucho y llega a colgarse, hasta las ventanas si las maximizo se vuelven completamente blancas y no muestran nada mas. Tenía junto con Ubuntu 11.10 tambien el Windows 7 y pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que ambas piden 1GB de Ram como minimo y yo tengo son 512MB.
Es una Laptop HP Pavilion edición especial blanca de 160GB de HHD y 512 de Ram que vino con windows vista. No es "antigua" pero la unica pega es la memoria ram y de momento no puedo cambiarsela.
Quiero entonces instalarle una distro de linux o una variante de Ubuntu pero no se cual, Ubuntu es la mejor distro de Linux pero entre sus variantes para computadoras con menos recursos no me decido si Lubuntu o Xubuntu o Kubuntu o si hay una mejor distro o variante que me quieran recomendar.
Mi preguta es: ¿Cuál distro/variante de Ubuntu instalo? De preferencia que sea una variante de Ubuntu pero que corra rapido con esos 512MB de ram.
Saludos y gracias de antemano.
lovechii5 escribió:Pues yo tuve en mis manos uno de HP con win7 starter y era insufrible. En muchos sentidos. Arranque MUY lento, bloqueos cortos de programas con carga de CPU, etc.
Con Ubuntu 9.10 (que es lo que le puse en su momento), iba perfecto, siempre dentro de sus limitaciones.
Archlinux escribió:lovechii5 escribió:Pues yo tuve en mis manos uno de HP con win7 starter y era insufrible. En muchos sentidos. Arranque MUY lento, bloqueos cortos de programas con carga de CPU, etc.
Con Ubuntu 9.10 (que es lo que le puse en su momento), iba perfecto, siempre dentro de sus limitaciones.
Seguramente algo andaba mal en tu PC o no te preocupaste en saber como funciona Windows 7 starter para optimizarlo. Como te han dicho los compañeros Win 7 rula decentemente en máquinas con 512 de RAM.