Ubuntu 12.04 compatible con android?

Hola a todos, estoy instalando con Wubi Ubuntu 12.04lts, y me gustaría saber si es compatible con mi Acer Aspire One D255E, Tiene Windows 7 basic y Android, el caso es que lo primero que carga es Android, pero si nada más iniciar toco algo carga windows, Habrá algún incoveniente o algo?
Si grub detecta android lo pondra en el arranque y podras elegir para arrancarlo, mas compatible con Android que GNU/Linux..., si son primos XD.

Ahora, con Wubi es cosa de Windows, asi que a Android no le digas nada XD, eso ya dependera de como te gestione el sistema de arranque de fabrica del equipo.

Si es como comentas, tal vez cargue un grub de Android (qeu es el mismo que usa Ubuntu seguramente) y esta vez en vez de arrancar directamente Windows te salga el menu de arranque de Windows para elegir entre ambos... a menos que coja y el gestor tenga algo raro y tal :S
blackgem escribió:Si grub detecta android lo pondra en el arranque y podras elegir para arrancarlo, mas compatible con Android que GNU/Linux..., si son primos XD.

Ahora, con Wubi es cosa de Windows, asi que a Android no le digas nada XD, eso ya dependera de como te gestione el sistema de arranque de fabrica del equipo.

Si es como comentas, tal vez cargue un grub de Android (qeu es el mismo que usa Ubuntu seguramente) y esta vez en vez de arrancar directamente Windows te salga el menu de arranque de Windows para elegir entre ambos... a menos que coja y el gestor tenga algo raro y tal :S

Lo he instalado ya, que me pasa? carga Android, dejo pasar los 5 segundos y me deja elegir entre win 7 y Ubuntu, me metí en ubuntu y me dijo que se estaba preparando para el primer arranque, lo dejé 30 min y no cargó nada, apagué a saco, reinicie, me metí en Ubuntu y no pasaba nada... Solo me daba a elegir unos comandos que no entendia, soy un noob xD

Ahora voy a probar con el 12.10, a ver que pasa... Salu2!

Edito: Foto de lo que me sale de las 2 maneras:
Imagen

Que hago?

Edito 2: En la pantalla pongo grub>boot y me dice : you need to load kernel first.

Que hago?
Lo que fallo, ni idea,esa pantalla es grub que sera llamado desde el gestor de arranque de Windows... es como suponia.

Fallo la instalacion o algo asi, no es capaz de cargar el kernel que es lo mas basico, como instalaste con wubi, desinstala y prueba con la nueva version, si.
blackgem escribió:Lo que fallo, ni idea,esa pantalla es grub que sera llamado desde el gestor de arranque de Windows... es como suponia.

Fallo la instalacion o algo asi, no es capaz de cargar el kernel que es lo mas basico, como instalaste con wubi, desinstala y prueba con la nueva version, si.

Ya he probado con las 2 versiones, y pasa lo mismo... voy a instalar desde un pendrive y ale, a volar, a menos que se vuelva a cagar todo xD
4 respuestas