Ubuntu 12.04 LTS disponible

Pues eso, y que comience el baile flooder de noticias ubuntosas. Aun no es oficial pero las ISOs están diponibles.

Notas de la versión: https://wiki.ubuntu.com/PrecisePangolin ... ntuDesktop

Descargas: http://releases.ubuntu.com/12.04/

PD: usad los torrents.

EDIT: hilo oficial en PC:Software Libre > hilo_hilo-oficial-ubuntu-12-04-precise-pangolin_1753020
Descargando iso..........................

Que aconsejáis (tengo instalada la versión 11.10)..............¿instalo desde cero? o ¿Hago un update desde el gestor de actualizaciones?

Un saludo
Mira, precisamente hoy le estaba cambiando a mi novia el disco duro de su ordenador pro uno más grande, me viene al pelo por que pasamos de 10.04LTS a 12.04LTS del tiro y casi sin que se entere.

Saludos.
Que lastima que todo mi hard se lleve mal con Ubuntu
Ya ha salido oficialmente. Pocas novedades trae si no usas unity pero lo han mejorado bastante.
Esta vez os habéis adelantado :P ya era tradicción que pusiera yo la noticia.

Una gran noticia una neuva versión de nuestro maravilloso Ubuntu!
Vaya mosqueo que me pillé ayer con la versión de 64bits, el cab*n era incapaz de conectar con el centro de software para ponerle el gnome-shell, asique está mañana antes de venirme a la oficina le he instalado la de 32bits y le he dejado en cola de descargar el tropel de aplicaciones que tiene mi novia, y ahora al mediodía le traspaso el tochaco de las carpetas de "documentos", "escritorio" y por supuesto, "descargas".

@Aracem, llevaba tiempo sin ver a esa monada de firma. xDD.
Madre mia... acabo de instalar la 12.04 en un pc un poco antiguo en el que aun tenía Karmic Koala y ya se me había salido del periodo de mantenimiento... menuda diferencia en consumo de ram y cpu... he alucinado.

Me he puesto el gnome clásico en versión sin efectos y ya va un poco más ligerito pero del susto he estado planteándome si meterle lubuntu...

Edito: aun mejor, instalando el fusion-icon he podido poner metacity en vez de compiz como window manager. Lo pongo para que se arranque desde el inicio y gano cerca de 100MB de ram.
Hay que ver como chupa compiz... y yo que pensaba que no lo tenía activado por optar por el gnome classic sin efectos... de pronto al abrir firefox desde la barra vi como hacía un efecto raro y me olí la tostada. Ahora va suavecito mi pc :)
Después de varios meses tratando de pillarle el gusto a Unity me vuelvo al Gnome clásico de toda la vida, debo llevar ya unos 7 u 8 meses con el y no me convence.
fosfy45 escribió:Después de varios meses tratando de pillarle el gusto a Unity me vuelvo al Gnome clásico de toda la vida, debo llevar ya unos 7 u 8 meses con el y no me convence.

Madre mía menuda resucitación del hilo pero bueno ya que lo comentas te daré la razón, en mi opinión no esta tan mal pero le faltan muchos detalles para ser un producto acabado. No entiendo en que pensaban cuando impusieron el uso de Unity como escritorio predeterminado.
Para que queremos los hilos oficiales... hilo_hilo-oficial-ubuntu-12-04-precise-pangolin_1753020 <- :o

Los hilos en El Buffer deberían auto-archivarse al mes de ser publicados y no tener respuestas.
Lord_Rafa escribió:
fosfy45 escribió:Después de varios meses tratando de pillarle el gusto a Unity me vuelvo al Gnome clásico de toda la vida, debo llevar ya unos 7 u 8 meses con el y no me convence.

Madre mía menuda resucitación del hilo pero bueno ya que lo comentas te daré la razón, en mi opinión no esta tan mal pero le faltan muchos detalles para ser un producto acabado. No entiendo en que pensaban cuando impusieron el uso de Unity como escritorio predeterminado.

Ostras, siento el reflotazo, no me había fijado en la fecha XD

Saludos.
Ya que estamos, llego a salir la version Live CD de la 12.04?
Edy escribió:Ya que estamos, llego a salir la version Live CD de la 12.04?

¿Las distros de Ubuntu no son siempre Live CD? :-?
zulykat escribió:
Edy escribió:Ya que estamos, llego a salir la version Live CD de la 12.04?

¿Las distros de Ubuntu no son siempre Live CD? :-?

Hay dos, alternate para instalar directamente, sin cargar entornos grárficos y las LiveCD.

PD: hilo_hilo-oficial-ubuntu-12-04-precise-pangolin_1753020
Es que no he llegado a ver para descargar la LiveCD de la 12.04, y no se si es que esta por salir, o no la he visto por despiste.
Edy escribió:Es que no he llegado a ver para descargar la LiveCD de la 12.04, y no se si es que esta por salir, o no la he visto por despiste.

12 > 2012 // 04 > Abril

Salir salió hace meses > http://www.ubuntu.com/download/desktop
Pero si esta misma la tengo y no me da la opcion de "Probar Ubuntu" cuando lo pongo en el CD? Ya digo ... estas seguro de que esta version es LiveCD? porque yo la primera direrencia que vi respecto a la 11.11 fue eso precisamente ...
A ver si te has descargado la Alternate, que es para instalar directamente.

http://mirror.sov.uk.goscomb.net/ubuntu ... p-i386.iso
18 respuestas