He buscado y no he encontrado hilo oficial de ubuntu o al menos yo no di con el. He instalado ubuntu 18.10 en el portatil para probarlo (fue mi primera distro. le tengo cariño ). Y recuerdo que anteriores versiones tenia el appmenu que tiene ahora implementado por ejemplo plasma.
Incluso para mi estaba mejor echo , lo han quitado ?¿ se puede volver a instalar ? las guias que encuentro son para versiones anteriores de ubuntu y no firulan.
jlljmansilla
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes desde jul 2009 en Mansilla-León(España)
snock escribió:He buscado y no he encontrado hilo oficial de ubuntu o al menos yo no di con el. He instalado ubuntu 18.10 en el portatil para probarlo (fue mi primera distro. le tengo cariño ). Y recuerdo que anteriores versiones tenia el appmenu que tiene ahora implementado por ejemplo plasma.
Incluso para mi estaba mejor echo , lo han quitado ?¿ se puede volver a instalar ? las guias que encuentro son para versiones anteriores de ubuntu y no firulan.
¿Te refieres al global menú en la barra superior?
Murió con Ubuntu 17.10 junto a mis esperanzas de que Canonical hiciese algo con linux en el escritorio. Acabaron con Unity y se pasaron a Gnome.
Es posible ponerlo con extensiones pero no es lo mismo.