Ubuntu 6.10 Problemilla ^^

Tengo un problemilla al instalar esta distribución d e Linux,el caso es que me pasaba algo parecido al instalar Ubuntu 6.06 pero lo podía solucionar iniciándo Ubuntu en modo gráfico seguro e instalarlo desde ahí.

Aquí el problema:

Resulta que al iniciar el Live CD para instalar Ubuntu 6.10 (tanto en modo gráfico seguro como en modo normal) se pone el fondo de la pantalla en negro no se ve el cursor y algunas partes del sistema gráfico.
He repasado el cd a ver si tenía errores con lo que viene en el CD.Ningún error.
Por si sirve de algo mi tarjeta gráfica es una XFX Geforce 6600 GT.

PD:He intentado usar la búsqueda pero no funciona ^^

Gracias anticipadas ^^
PD2:Quizás podría funcionar el iniciar la instalación en forma tipo pantalla MS-DOS,pero no sé como ponerlo ;) (Se que no es el mejor ejemplo :P)
Aviso
La búsqueda en el archivo está desactivada temporalmente debido a la alta carga. Por favor, inténtalo más tarde.
pues en principio cosa de la grafica no creo que sea, porque es la misma que estoy utilizando yo y no he tenido problemas con esa version de ubuntu....

ahora mismo no se me ocurre otro posible problema, aunque el hecho de tb te pasara con la 6.06 podria indicar algun tipo de conflicto con tu configuracion..

saludos
Bueno,creo que he sido algo precipitado pero estoy instalando la versión 6.06 y ahora la actualizaré a 6.10.
Una preguntilla:
¿Instalo primero los drivers de la grafica o despues de actualizarlo a 6.10?
Aviso que con 6.06 los drivers de la gráfica me iban fenomenal y sin problemas ^^
PD:Creo que es algún conflicto con la placa madre porque la placa madre lleva una 6100 integrada aunque no la uso :P
Pues instálalos después, porque casi con total seguridad al actualizar actualizarás también el núcleo, y con núcleo nuevo toca reinstalar los drivers, si no ando errado (al menos con los propietarios sí).

Saludos.
Hecho.Todo perfectísimo con la última versión de Beryl,me parece más suave que la última que probé ^^.
Ahora solo me falta instalarle los codecs y cedega que lo haré esta tarde ^^
Yo tengo una NVIDIA GeForceGo 6100 y me resulta imposible instalar Ubuntu... Totalmente imposible, en la instalación, se queda la pantalla en negro y se acabo...

Alguien sabe que tengo que hacer?

Fdo- An0n1m0
Prueba a bajarte la versión Alternate en vez de desktop.
El sistema gráfico solo me daba problemas en el Live CD/Instalación del Desktop pero el alternate te hace la instalación en modo texto.
Neoifrit escribió:Prueba a bajarte la versión Alternate en vez de desktop.
El sistema gráfico solo me daba problemas en el Live CD/Instalación del Desktop pero el alternate te hace la instalación en modo texto.

Y una vez hecha la instalación en modo texto, el resto va con entorno gráfico, no?

¿Donde puedo conseguir la versión alternate?

Fdo- An0n1m0
Exacto.
Te paso el link de la versión alternate .
Ubuntu 6.10 Alternate x86
Ubuntu 6.10 Alternate amd64
NOTA:La de x86 funciona tanto en amd como intel,ademas prefiero esta ya que hay mas variedad de paquetes a instalar. :-)
La amd64 solo se puede instalar si tienes un amd de 64 bits.
8 respuestas