Ubuntu 64 compiz fusion franja inferior [error] [SOLUCIONADO

Buenas tardes, he instalado los drivers de ATI (propietarios) y way, pongo el compiz fusion y se me hace una franja en la parte inferior de la pantalla que se "come" las ventanas, como un agujero negro xD
Os dejo el pantallazo ;)
Imagen
Salu2!

Edito: http://www.elotrolado.net/hilo_ubuntu-64-compiz-fusion-franja-inferior-error_1032322#p1712383722
[OFFTOPIC]¿Con el ubuntu64, los driver de ati y el compiz no te petardean todas las aplicaciones 3d como algunos salvapantallas o juegos?[/OFFTOPIC]

Respecto a tu problema yo soy muy novatón pero intentaría toquetear los efectos avanzados del compiz (si no lo has intentado ya) a ver si desactivando algo se soluciona.
¿Gráfica y catalyst usados?
Rever360 escribió:[OFFTOPIC]¿Con el ubuntu64, los driver de ati y el compiz no te petardean todas las aplicaciones 3d como algunos salvapantallas o juegos?[/OFFTOPIC]

Respecto a tu problema yo soy muy novatón pero intentaría toquetear los efectos avanzados del compiz (si no lo has intentado ya) a ver si desactivando algo se soluciona.

a mi no me dan ningun problema los drivers de ati para 64b...
Snakefd99cb escribió:¿Gráfica y catalyst usados?

Imagen
Desactivando el compiz se soluciona el problema, es un parpadeo que dependiendo de la aplicación es más rápido y molesto o menos. A veces se queda todo negro y de vez en cuando parpadea mostrando la imagen 3D (en los peores casos, en los mejores es al revés)

Un saludo y que me perdone ZaCK-ER por apropiarme del hilo, sorry ;)
Yo uso una ATI Radeon 1200 xpress y lo del Catalyst no lo encuentro.

Perdón por tardar... he estado liado con selectividad...

Salu2!
Yo tenía un problema similar: si activaba el efecto "Wobbly Windows", al mover las ventanas se veía la parte de abajo transparente y con artefactos gráficos. Me puse a tocar cosas y llegué a la conclusión de que era por tener demasiado alto el "Grind Resolution"; bajando este valor se solucionó el problema.
Hammett escribió:Yo tenía un problema similar: si activaba el efecto "Wobbly Windows", al mover las ventanas se veía la parte de abajo transparente y con artefactos gráficos. Me puse a tocar cosas y llegué a la conclusión de que era por tener demasiado alto el "Grind Resolution"; bajando este valor se solucionó el problema.

Muchas gracias!!! ;););)

Salu2!
7 respuestas