Ubuntu 7.04 to 7.10

Wenas.

Tengo aqui los CDs que ya me han llegado de Canonical y nada, queria pasar mi 7.04 a 7.10.

Evidentemente paso de actualizar y tiro por el borrado de particion e instalacion limpia.

Solo decir, que si no formateo la /home me guardara los añadidos de escritorio y config.

No habra problemas con las config del compiz antiguo con el que viene en la 7.10 y programas que vendran actualizados?

Saludos
Yo probaría a actualizar, tenía una 7.04 instalada desde base, y me daba mucha pereza tener que empezar de 0. Fue cambiar FEisty por Gutsy en el sources.list y apt-get update && apt-get dist-upgrade. Funcionó perfecto.
Yo lo que hago siempre es mover todos los archivos de configuración en otro directorio, instalar manteniendo el /home y, después, restaurar las configuraciones sólo de algunos programas.
4s|m3tr|ko0 escribió:Yo probaría a actualizar, tenía una 7.04 instalada desde base, y me daba mucha pereza tener que empezar de 0. Fue cambiar FEisty por Gutsy en el sources.list y apt-get update && apt-get dist-upgrade. Funcionó perfecto.

Yo hice eso mismo y se me reventó la partición de linux. Tuve que formatear todo el disco :)
Pos yo no pude desde internet aunque tb es verdad q no modifique el sources pero en fin, descargue el cd alternative y la instale con kdesu "cdrom/cdromupgrade" y perfecto. De hecho ahora me va mejor el compiz.
4 respuestas