Ubuntu 7.04 wifi (problemas varios) red cableada?¿

Ya hace meses que estoy trabajando con el, y la verdad estoy contentisimo con el, tarde 1 semana en dejarlo fino fino y a mi gusto pero valio la pena.
El windows se a quedado ahi para alguna ocasión.
Sin duda alguna lo que más me costo fue hacer funcionar el wifi, si si, si hasta me costo más que hacer de mi PC un servidor con conexiones remotas...

El router esta en el piso de arriba es un COMTREND blanco de timofonica, y yo voy con un USB wifi (D-link DWL-G122), en windows va bien, aunque claro no lo e usado mucho, casi siempre esta el ubuntu puesto, imaginad que hasta mis padres usan Ubuntu para escribir documentos, el email (evolution), y entrar a internet, etc.

Pues eso tuve muchos problemas para hacer funcionar el USB, al final no se ni como (no pregunteis) pero despues de probar de todo, en conexiones me aparece una Red Cableada USB que al darle se conecta sin poder elegir a mi red wifi, esta en modo itinerante, del otro modo no funciona, ademas lo tengo si proteger, ni tan siquiera una WEP, solo filtrado MAC y limitado a 3 IP.

Bueno esto a parte de ser curioso, pues no es una red cableada XDD esta el tema de que des de hace 1 semana cada vez pasa más una cosa que al principio no pasava, hace un tiempo pasava aveces (poco) y ahora que pasa cada día y me esta mosqueando, sin que se desconecte la WIFI deja de navegar por internet, y el ADSL esta conectado y mi hermana con el PC conectado por ethernet (windows) no le pasa nada. Al pasar un rato vuelve a funcionar, o aveces no y e de desconectar el wifi y volver a conectar.
LLevo dias con esto y no veo nada parecido por internet.

La verdad es muy molesto, pues no uso ni emule ni nada, solo firefox.
Aver si alguien me puede guiar, y yo creo que no soy ningun negado en esto, pero se me escapa de las manos un poco ya...

PD: por cierto se que me conecto a mi red wifi por el Kwifimanager

saludos y gracias de antemano
0 respuestas