Ubuntu 7.10 en un HDD usb

wenas,

estoy probando el Ubuntu 7.10 beta, y la verdad es q me gusta bastante, y quería preguntaros algunas cosillas...

la primera cuestión es q quiero instalar el ubuntu en un hd externo usb y lo he logrado, pero mi pregunta es: ¿linux es como windows en lo de los drivers o se podrá utilizar en otro ordenador distinto? (placa de diferente marca, gráfica y todo eso...) weno, en un pc q pueda arrancar de usb claro, jeje

y otra de mis preguntas es q ahora esta en su versión beta, el ubuntu 7.10, y quería saber si la tengo instalada, mediante las actualizaciones, sera como la versión final q sale el 17 o 18 de octubre nose bien bien cuando concretamente, o tendré q volverlo a instalar con el cd de la version final, lo pregunto por no volver a instalarlo todo de nuevo para nada...

espero q entendáis mis preguntas

gracias por adelantado y saludos
devaristo escribió:¿linux es como windows en lo de los drivers o se podrá utilizar en otro ordenador distinto? (placa de diferente marca, gráfica y todo eso...) weno, en un pc q pueda arrancar de usb claro, jeje
Generalmente le dara igual el cambio de hardware excepto en la tarjeta de video, que deberas reconfigurarla, a no ser que sea cercana (una Nvidia por una Nvidia, una Ati por una Ati, etc).

devaristo escribió:y otra de mis preguntas es q ahora esta en su versión beta, el ubuntu 7.10, y quería saber si la tengo instalada, mediante las actualizaciones, sera como la versión final q sale el 17 o 18 de octubre
Si, deberia quedarte igual. Las actualizaciones en cualquier distribucion GNU/Linux son algo constante, aunque instalases directamente la version final, al cabo de poco tendrias varias actualizaciones disponibles igualmente.

En cualquier caso, aunque tuvieses que machacar la instalacion original, no habria sido para nada, te habria servido para aprender y hacer tus cagadas con ella XD
Edit: Double-post attack XD
gracias por contestar JanKusanagi, entonces instalare bien instalada la beta en el hd externo y ya ire actualizando, jeje

saludos
3 respuestas