ubuntu 7.10 en un PIII

Tengo la intención de instalar ubuntu 7.10 en un portátil Pentim III a 500 MHZ con 320 MB RAM, Tarjeta grafica S3 Savage de 8 MB, como lo veis? tirara ?

Saludos.
Intentalo con xubuntu mejor, que come menos, y date con un canto en los dientes si va bien.
Suerte
Prueba otra distro más light
Te recomiendo Arch Linux, eso si, tendrás que informarte bien para hacerla andar, si necesitas ayuda contacta conmigo.

Desde un PIII a 733 Mhz [plas]
pero arch linux, es facil de manejar ?
yo soy muy nuevo en linux,
Es una distribución para usuario medio-avanzado optimizada para procesador con arquitectura i686, como los PIII.

Si te empeñas, puedes usarla, aunque no se que consideras fácil... Arch Linux y Gentoo con XFCE o similar es la mejor opción, claro que para usar Gentoo optimizado tu pobre portatil estaría días compilando...

Saludos.
a partir de 256MB de ram ubuntu tira bien

eso si, no esperes tener compiz-beryl con esa VGA

pruebalo y luego nos cuentas, ¿ok?
LOTUS2 escribió:Tengo la intención de instalar ubuntu 7.10 en un portátil Pentim III a 500 MHZ con 320 MB RAM, Tarjeta grafica S3 Savage de 8 MB, como lo veis? tirara ?

Saludos.

Yo tengo puesto Xubuntu 7.04 y me tira bastante bien. Mi máquina es exactamente como la tuya exceptuando la gráfica, que tengo una ati radeon 7000 de 64 megas.
Wenas queria aprovehcar este post para haceros una pregunta similiar.
Tengo un Ahtlon 900 Mhz con un GeForce 2 y 128 Mb de RAM, el caso es que le quiero instalar un Linux para que lo utilice mi madre para navegar y cuatro chorraditas más.

El caso es que mi madre no tiene ni idea de informática y lo suyo es que se encienda y que le salga el escritorio sin tener que poner ninguna clave ni nada de nada.

Habia pensado en ponerle el Xubuntu 7.10, pero también he visto una distribución llamada Damm Small Linux que parece muy liviana.