Hola queria saber si cuando meto un live de ubuntu, se que trabaja como si estuviera instalado en el HD, pero queria saber si tambien funciona el compiz si el hardware es soportado claro. SALUDOS
entonces si meto el 7.10 y arranco el live y no rula beryl es por que no autodetecta los drivers (mi tarjeta es intel) para instalar la aceleracion, ¿no?
xino_
MegaAdicto!!!
1.424 mensajes desde sep 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/10/2007 - 11:48:06 por xino_.
Midas escribió:entonces si meto el 7.10 y arranco el live y no rula beryl es por que no autodetecta los drivers (mi tarjeta es intel) para instalar la aceleracion, ¿no?
pues mira si es intel fijo q t va pq hace poco probe eso mismo en un pc q tenia intel y funcionaba ya q al ser antigua la tarjeta tendra soporte por ubuntu.. no creo q tengas problemas.
Sino te la detectara... pues tendrias q instalar ubuntu 7.10 y pelearte bajando drivers y probando...
y por cierto ubuntu 7.10 no lleva beryl sino compiz fuzion q es la union entre compiz y beryl.
Te estoy respondiendo desde el live del ubuntu y las ventanas me hacen "cositas" jejej asi que supongo que me detecta la tarjeta bien y se instalo el openGL, como puedo saber si hay algo que no me ha detectado?? es un IBM R51
Midas escribió:Te estoy respondiendo desde el live del ubuntu y las ventanas me hacen "cositas" jejej asi que supongo que me detecta la tarjeta bien y se instalo el openGL, como puedo saber si hay algo que no me ha detectado?? es un IBM R51
jaja way si t hace cositas esq si;) pues nose tio supongo q si ves q algo no t tira... esq no t lo ha detectado... si t va el sonido.internet.. y demas... ya sta to apañado;)