Ubuntu 7.10 me esta bloquando los P2P?

hace un par de semanas reinstale la ultima version del ubuntu, bueno no reinstale. Instalacion limpia que es como me gusta a mi, porque soy nuevo y toco cosas i todo se ensucia ya me entendeis.

Pues bien instale como siempre, todo rapido y eficiente pero los P2P no funcionan. Tocando el router aqui allà i nada todo bloqueado ni lowID ni leches. Como si no tubiese internet

Saco el polvo a la particion de windows porque quiero llamar a la compañia de internet (Ya.com) y me da por provar el emule. No solo no tengo LowId si no que funciona aparentemente a la percepcion

Que yo sepa ubuntu no tiene cortafuegos.

Alguno tiene idea de que leches passa?
A mi me pasó con Xubuntu 7.04. Me iba bien todo y al instalarlo ya no hay manera de q me de ID alta. Puedo descargar pero lentisimo, solo lo q bajo y tarda más en comenzar a bajar.
Pues a mi ni eso, smplemente no me conecta ni descarga nada
Si usas Amule prueba las últimas versiones en vez de la de los repositorios:

http://forum.amule.org/index.php?topic=13700.0

Saludos
¿Habéis abierto los respectivos puertos en iptables? (firewall de GNU/Linux). Ya que usáis Ubuntu (Gnome), usad Firestarter.

En cuanto a aMule, lo que dice Methenx seria lo mejor, o eso o si queréis la ULTIMISIMA versión, compilad la ultima SVN. La versión de los repos es demasiado viejuna.
A mi me da un webo de errores de dependencias, las tengo todas pero son versiones inferiores.

EDITO: Yo tengo Xubuntu 7.04... por eso no me iba.
5 respuestas