Ubuntu 7.10: No funciona el plugin flash.

Hola todos!!
Quisiera que me echarais un cable ya que me funciona todo pero el plugin flash no funciona en firefox. Se instala correctamente pero a la hora de meterme en youtube, nba o meristation me sale el cartelito de que hace falta el plugin de flash, le doy a instalar pero me dice que ya está instalado :S Que puedo hacer? He probado desde synaptic desinstalarlo y volverlo a instalar el paquete flashplugin-nonfree pero sigue igual. Y otra regunta estupida: tengo puesto en sistema->preferencias->resolcion de pantalla la de 1440x900 y la casilla de utilizar como predeterminada dicha resolcion pero cuando carga ubuntu coge otra resolucion y hasta que no entra en la cuenta de usuario no la cambia a la de1440x900, como hago para que sea siempre la misma? Gracias!
sudo apt-get install flashplugin-nonfree
en el gestor de paquetes synaptic, busca y desinstala el paquete UBUFOX. Problema resuelto!

Saludos!
pufff, metete en administracion--> gestor de sypnactic y quita el pakete flash nonfree que hay completamente o así: sudo apt-get purge flashplugin-nonfree
despues te metes en firefox y te vas a you tube pones un video y en las letras azules que te ponen que necesitas flash player (esas letras salen donde deberia estar el video) le das te llevara a la web de flashplayer pos te descargas la version tar.gz, la descomprimes te metes y la ajecutas por terminal
das a enter enter y a Y y yasta. ay otro metodo que es desactivando en firefox en herramientas-->complementos y desactivas el ubusof ese reinicisa firefox y vas a cualquier web que necesite flash y lo instalas desde la pestaña amarilla que sale arriba.
que es el paquete ubufox y para que sirve? Con respecto a la resolucion sabeis que hacer? Gracias
haz lo que te dije tio
si lo he hecho y ya me va :D. Gracias, pero tenia curiosidad de saber que era ese paquete. Y con la resolucion, sabes como puedo solucionarlo? GRacias ;)
haber lo de la resulución ya sabras donde es, ¿que grafica tienes?, ¿has instalado los drivers?.
el ubufox es un plugin para firefos de gnu/linux ubuntu para el flash por ejemplo y etc te da a elegir un flash que trae qu no va bien o el gnash que por ahora va mal.
da mas datos de tu pc
7 respuestas