Ubuntu 7.10, problemita iconos de la barra

Hola
En Ubuntu 7.10 con una gráfica ATI
Tengo casi todas las opciones gráficas activadas, he seguido incluso un tutorial para activar paso a paso muchísimas cosas, es flipante.
Peeero- el amule ya no me acepta los temp, me pone que no hay .temp y sí que hay xD
he tenido que volver a descargar lo que había bajándose. (lo completado se ha quedado)
-he perdido todos los marcadores.
estas 2 cosas no me joden mucho, la que realmente me jode es que cuando un icono se supone que se tiene que poner arriba a la derecha (por ejemplo los programas de msn) pues no se pone!! y yo que utilizo el pidgin, cuando alguien me habla, el icono cambia y así sé que me están hablando, pues ahora el icono como no se pone arriba }:/ además lo tengo que tener siempre minimizado en la barra de abajo (tengo la barra de abajo con los iconos como en un mac, incluso el 3D xD) y me molesta tener que dejarlo ahí.
he probado quitando todos iconos de la barra del lado derecho, pero nanai...

saludos y gracias, ojalá sepáis como solucionarlo
Botón derecho del ratón en un espacio libre del panel -> añadir al panel... -> Buscas "Área de notificación" -> Añadir

Respecto a los errores del amule y de los marcadores, como no das detalles ni de lo que hiciste, no te podemos ayudar, al menos yo.

Un saludo
amuchamu escribió:Botón derecho del ratón en un espacio libre del panel -> añadir al panel... -> Buscas "Área de notificación" -> Añadir

Respecto a los errores del amule y de los marcadores, como no das detalles ni de lo que hiciste, no te podemos ayudar, al menos yo.

Un saludo

muchísimas graciaaas

saludos

PD: lo del emule y los marcadores no me importa mucho por eso tampoco voy a explicarlo detalladamente.
2 respuestas