ubuntu 7.10 trae beryl?

Pos eso ....

¿trae integrados los efectos esos maravillosos del Beryl?
Trae compiz fusion, que es la union del proyecto compiz y beryl
Tengo una duda sobre compiz fusion.

Mi hermando tiene instalado en su portatil ubuntu 7.10 mientras que yo tengo instalado en el mio ubuntu 7.04 con compiz fusion instalado correctamente.

El caso es que yo puedo configurar cien veces mas el compiz que el, mientras que yo tengo todo un panel de control solo para compiz, el tiene una mierda de de selector de 2 opciones: "normal" y "con efectos"(o algo asi) pero no puede configurar nada del compiz.

Ademas yo lo tengo integrado con emerald y lo que me da miedo es que al actualizar a la version 7.10 se me vaya todo el compiz, emerald, y el avant navigator a tomar por c.. saco. Voy a perder mi preciada configuracion del compiz por actualizar ubuntu??
Ok muchas gracias, entonces asumo que si hago el dist-upgrade de ubuntu, como ya tengo el manager del config instalado no me hara falta hacer este paso.

Por cierto, segun esto tampoco sera necesario instalar el compiz-icon(programita que te pone un icono en la barra de tareas para comfigurar el compiz mas rapido) y supongo que tambien debere quitar el compiz de la lista de programas que deben iniciarse al comenzar ubuntu.
alohl669 escribió:Ok muchas gracias, entonces asumo que si hago el dist-upgrade de ubuntu, como ya tengo el manager del config instalado no me hara falta hacer este paso.

Por cierto, segun esto tampoco sera necesario instalar el compiz-icon(programita que te pone un icono en la barra de tareas para comfigurar el compiz mas rapido) y supongo que tambien debere quitar el compiz de la lista de programas que deben iniciarse al comenzar ubuntu.

Como actualices a la 7.10 con una versión de Compiz Fusion que no es de los repos oficiales te vas a encontrar con más de un problema...
5 respuestas