Ubuntu 7.10 ya es final para Cannonical???

Bueno pues resulta que me acabo de meter al shipit de Ubuntu para ver unas cosas de mis pedidos y o sorpresa que me he llevado al ver que ya me enviaron los cd's que he pedido hace una hora mas o menos, (de hecho hace rato marcaba los minutos antes de la hora), entonces, supongo que no habra diferencias entre la RC que circula en estos momentos con la Final del dia 18, porque si no, no hubieran mandado nada no??

copio y pego de mis pedidos

Shipped/Cancelled requests

* 15 CDs requested on 2006-01-14. 15 CDs were approved and sent to the shipping company on 2006-01-18. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
* 3 CDs requested on 2007-04-11. This request was cancelled, so no CDs were shipped.
* 15 CDs requested on 2007-04-11. 15 CDs were approved and sent to the shipping company on 2007-04-14. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
* 24 CDs requested on 2007-10-08. 24 CDs were approved and sent to the shipping company 1 hours ago. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
Pues me acabo de fijar, y a mi también me los han enviado hace 9 horas... Supongo que será la final = rc de hace 1 día aprox.
Alguien mas???

Adjunto una captura para los incredulos

Adjuntos

vegeta777 escribió:Alguien mas???

Adjunto una captura para los incredulos

A mi también, hace 19 horas me pone.
a mi 23 horas :D. Que ilu me hace recibir CD de ubuntu ¿pasa algo si abuso un poco que cada vez que sacan una versión nueva pido?
Igual, hace dos dias mandaron los discos a la compania de envios.

Un saludo.
Mejor en el hilo oficial.:-)
6 respuestas