[UBUNTU 8.04.1] No me van los efectos del escritorio... Y_Y

Hola amigos!

Estoy en el PC viejo que lo he usado para experimentar con ubuntu y windwos (para tener los dos en un discoduro, con particiones xD) y cuando voy a Sistema > Preferencias > Configuración avanzada de los efectos de escritorio y activo todos los que quiero, al cerrar lo pruevo y nada... todo sigue como si no hubiera activado nada...

El otro dia probe de instalarle el EnvyNG para mi grafica (ati) y al reiniciar estava la pantalla a 800 x 600 y no hubo manera de dejarla normal (que es como lo tengo ahora, sin el Envy NG instalado...)

Luego también prove de ir a preferencias de la aparoencia y alli ir a Efectos visuales, y le di a normal y me dice: no se han podido activar los efectos de escritorio (eso sin instalarle el EnvyNG)

Alguien me puede guiar un poco? estoy muy liado xDD

Un saludo eol!!!
Que gráfica de ATI tienes?

No se, has probado con el gestor de drivers restringidos? Para instalar los drivers no libres. Yo con eso ya tengo aceleración 3D. Por cierto, para el cubo y demás cosas, tienes que bajar (mediante synaptic por ejemplo), el compiz-settings-manager y emerald.
maeseoki escribió:Que gráfica de ATI tienes?

No se, has probado con el gestor de drivers restringidos? Para instalar los drivers no libres. Yo con eso ya tengo aceleración 3D. Por cierto, para el cubo y demás cosas, tienes que bajar (mediante synaptic por ejemplo), el compiz-settings-manager y emerald.

Caracteristicas del PC viejo segun aida32 (ejecutado desde windows xp):

Imagen

Como los instalo y de donde me los bajo los drivers no libres?
Lo del compiz-settings-manager y emerald no es lo que te sale e Sistema > Preferencias > Configuración avanzada de los efectos de escritorio? Si es eso si que lo tengo activado.

Buff estoy muy perdido. Te agradezco que me estes ayudando

Un saludo!
No vas a tener aceleración con esa gráfica.
Con esa gráfica de 32Mb olvídate de aceleración y efectos de escritorio. Necesitas al menos 64Mb (mi pc viejo tenía una Ati Radeon 9000 de 128Mb y tiraba con varios efectos de escritorio)

Es una pena, porque ese procesador y esa ram sí que podrían con algún efecto
Buf...

Vale gracias...

Alguien save el precio aproximado de una grafica de unos 128 MB? Igual le pondre alguna pa poder usar el pc viejo xDDD

Un saludo a todos y gracias!!!
una nvidia geforce 6200 TC cuesta unos 30 euros y a mi en el PC viejo me iban TODOS(si TODOS) los efectos de escritorio.
Y la hay en AGP y en PCI-X(yo la tenis PCI-X y un amigo la puso el año pasado por AGP)
Saludos
Si, por 30€ o menos te compras una.

Eso de que van todos los efectos, no se, no te ralentizaba alguno? Porque a mi si activaba muchos a la vez y los usaba, ralentizaba que daba gusto
Pues a mi no me ralentizaba casi nada, solo cuando dibuja con fuego y llenaba mucho la pantalla
Saludos
8 respuestas