Ubuntu 8.04...¡¡¡He perdido la barra de tareas!!!

Hola amigos, tengo un problema, que seguro que facil de resolver, pero jodido... La barra de tareas, la de abajo, la borre por accidente. Le di a borrar panel...accidente... y ahora no se restaurarlo, ¿me ayudais? Gracias

Salu2!!!
Boton derecho sobre el la barra que te queda y eliges la opcion panel nuevo. Despues tendrar que ir añadiendo las herramientas.
Ya he creado el panel, pero ahora, ¿Como le meto herramientas? Si fuera el de arriba, vale, sé, pero, el de abajo, que deberia de salirme las aplicaciones abiertas, los 2 escritorios... Por favor, ayudame, es un coñazo tener que cambiar de ventanas con Ctrl+tab...

Hecho, pero creo que le falta algo...que tiene exactamente? Hace tiempo que no lo veo xD

Salu2!!!
Puedes poner cada elemento en las barra que desees tantas veces como quieras, no hay ninguna restricción. Si sabes poner applets al panel de arriba, añadirlas al de debajo es lo mismo, incluso puedes arrastrar desde la ventana de applets disponibles hacia el panel que prefieras. "Lista de ventanas" se llama el applet que necesitas.
Gracias, hoy me has ayudado bastante, amuchamu. lividmufo, tu tambien ehhh que no me olvido xD. Ya para rematar la faena, ¿como quitar el kiba-dock para que no se inicie con la sesion? Lo ultimito de hoyyy xD

Bueno, da igual, ya lo he hecho xD, todo consiste en investigar un poqillo el sistema, gracias

Salu2!!!
4 respuestas