Ubuntu 8.10 en Medion akoya mini. Preguntas

Unas preguntas rápidas.

He instalado el ubuntu en una SD para mi MEdion akoya mini.
El caso es que tengo muchas dudas.

1-Le he puesto el Avant Window Navigator (AWN) y claro al ser la pantalla pequeña ocupa demasiado, le he puesto que se oculte pero las ventanas siguen ocupando lo mismo que cuando esta abierto. Que hacer?
Y como hacer que en vez de estar en medio se quede a la izquierda?

2-Quite la barra de abajo y no sé volver a ponerla. Como vuelvo a hacer que salga?

3-No me va ni el wifi ni la cam. Como ponerlas paso a pasa? He seguido tutoriales para el 8.04 y yo tengo el 8.10 . Pude ser por eso?
Si alguien me explicara como hacerlo paso por paso para lerdos seria mi salvación.

4-Ahí alguna versión una para ubuntu oficial para netbooks?

5-Seria mejor que me pusiera la 8.04?

Gracias
dant3 escribió:Unas preguntas rápidas.

He instalado el ubuntu en una SD para mi MEdion akoya mini.
El caso es que tengo muchas dudas.

1-Le he puesto el Avant Window Navigator (AWN) y claro al ser la pantalla pequeña ocupa demasiado, le he puesto que se oculte pero las ventanas siguen ocupando lo mismo que cuando esta abierto. Que hacer?
Y como hacer que en vez de estar en medio se quede a la izquierda?

2-Quite la barra de abajo y no sé volver a ponerla. Como vuelvo a hacer que salga?

3-No me va ni el wifi ni la cam. Como ponerlas paso a pasa? He seguido tutoriales para el 8.04 y yo tengo el 8.10 . Pude ser por eso?
Si alguien me explicara como hacerlo paso por paso para lerdos seria mi salvación.

4-Ahí alguna versión una para ubuntu oficial para netbooks?

5-Seria mejor que me pusiera la 8.04?

Gracias
Lo de AWN ni idea, a mi si se me esconde sola.
En alguna barra, la de arriba, añadir cuadro.
eeeubuntu es bastante special para netbooks.
Creo que si, es mas estable (es una LTS) y hay mejores tutos.
1 respuesta