Ubuntu 9.04, ayuda

Alguien a instalado ubuntu 9.04 en en ps3??? va mejor k el 8.10???
aguien k me de una ayuda para instalarlo o k me aconseje alguna versión mejorada.
gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo puse ayer o antes de ayer...

La verdad es que no he notado muchos cambios, excepto el fondo de pantalla y que va un poco más fluidiyo el scummvm... no mucho más.
Soy el unico al que le va super lento???

el caso, es que lo instale todo perfectamente, consegui hacer funcionar el wifi poniendolo todo manual y eso..

consigo una página de donde bajar un montonazo de programas, todos gratis, que no se si puedo poner aquí o no xD la voy a poner, pero si algun moderador me dice que no se puede, pues la quito

http://appnr.com/

Tan sencillo como darle a "install" en el programa elegido, y, si hay version compatible con la arquitectura del procesador de la maquina (en este caso, powerpc de ps3) os lo instalará, a mi me ha dado algun problemilla que otro, ya que me da un error al darle a install, algo como que el programa noseque..

el caso, es que a mi al principio si, mu bien, fluido y tal.. pero en cuanto llevo 15 minutos, va super lento!!! y ya no hablemos a la hora de instalar programas, o intentar tener el amsn y un firefox abiertos a la vez... es que hay por casualidad una manera de acceder al RSX y no lo se? alguna manera de acelerarlo? gracias anticipadas ^^

NaWi [buenazo]
2 respuestas