ubuntu 9.04 en ps3

hola a todos mi problema es k instale ubuntu 9.04 en mi ps3 usando una tv k no es hd y porlo tanto no me aparecen los bordes negros mi pregunta entonces es ay alguna manera de ponerlo a pantalla completa en esta tv o necesito otra tv y por ultimo mi ps3 ya no me lee dvds solo blurays y cds despues de usar metodo de los interruptores para cargar bakups si alguien tiene idea de lo k puedo hacer de antemano gracias
remanochitoxufe está baneado por "troll"
Nada de pirateria, no es bien recibido en este foro, gracias.
remanochitoxufe escribió:Nada de pirateria, no es bien recibido en este foro, gracias.

eso no es pirateria......
es modding.

napsterps3 escribió:hola a todos mi problema es k instale ubuntu 9.04 en mi ps3 usando una tv k no es hd y porlo tanto no me aparecen los bordes negros mi pregunta entonces es ay alguna manera de ponerlo a pantalla completa en esta tv o necesito otra tv y por ultimo mi ps3 ya no me lee dvds solo blurays y cds despues de usar metodo de los interruptores para cargar bakups si alguien tiene idea de lo k puedo hacer de antemano gracias


utiliza el buscador, los temas que por los que preguntas estan bastante tratados.
remanochitoxufe está baneado por "troll"
Si, si es pirateria
Para ponerlo a pantalla completa hay que editar el archivo yaboot.conf para quitarle los bordes negros,aunque ojo al hacerlo por que la imagen saldra mas grande que la pantalla y te comera algo del escritorio.Respecto al fallo que te da en la lectura de los DVDs es posible que sea que tu lente esta empezando a fallar o que el integrado que controla la lectura de la lente sea el que va mal.
Un saludo.
remanochitoxufe escribió:Si, si es pirateria

No es piratería siempre y cuando utilice el método de los switches para ejecutar las copias de seguridad de sus juegos originales.

napsterps3 escribió:por ultimo mi ps3 ya no me lee dvds solo blurays y cds despues de usar metodo de los interruptores para cargar bakups si alguien tiene idea de lo k puedo hacer de antemano gracias

creo haber leido por el foro pero no estoy seguro, de que a una persona se le solucionó el problema que estás comentando simplemente haciendo una recuperación del sistema, que sinó me equivoco se hace manteniendo pulsado el boton de encendido unos segunos hasta que suene un doble pitido.
bueno pues gracias por sus criticas y comentarios les cuento k ya intente editar el kboot.conf pero no me funciono hice lo de agregar una linea extra al final con la resolucion de mi tv y no funciono si alguien sabe otra forma de hacerlo k me cuente como lo iso respecto al lector es la primera vez k ponia los interruptores y fue de un dia para el otro k me fallo anteriormente use el metodo de swap pero eso de tener el lector abierto no me gustaba por eso me decidi por los interruptores porcierto ya restableci los ajustes de fabrica y formatie el hd desde el modo de recuperacion y nada nunca me a fallado el lector asta ahora
remanochitoxufe está baneado por "troll"
Todo lo que sea distribuir es pirateria, te lo digo por experiencia que uso windows original...
Es legal hacer copias para ti de tus propios cds, videojuegos... etc, y tambien es legal utilizarlos, porque son tuyos y han sido copiados de tu original, asi ke dejate de tonterias con lo de pirateria y primero aprender a diferenciar las cosas.
9 respuestas