Ubuntu 9.04 en Ps3

a ver, no me keda claro de qué imagen debo bajar de ubuntu para la ps3. Esta claro ke en los tutoriales pone ke una PPC y he encontrado "PPC y PS3" pero son versiones anteriores y claro ya que le instalo me gustaría ponerla la 9.04.Entonces.... alguien sabría justo exáctamente cuál me tendría ke bajar de la versión actual? o donde? si en la pagina oficial de ubuntu sale o es una imagen no oficial modificada por alguien que soporta para PS3?
xD
se agradece en serio, también lo buscaba :Þ
descargando.... la bajare dentro de 3 meses cuando me venga del sat xD
El mes que viene sale la 9.10

La numeración de las versiones de ubuntu es el año y el mes que salió.
La actual es la 9(año 2009).04(abril)
La siguiente versión será la 9(2009).10(octubre).

Excepto alguna excepción, suele ser siempre abril y octubre (cada 6 meses)
Lo aveis probado va bien ??
yo aún no, eske sigo en duda si ponerle linux en la ps3 o ke.... como he visto ke total no sirve para mucho si tienes un ordenador al lado.... hace la misma función asi ke....
esque eh probado muxos S.o y no eran compatibles quiero saver si este va perfect ?
no, la verdad es que no va muy fino, pero...
Hola, yo probé el Kubuntu y la verdad es que era muy lento y te desesperabas para hacer cualquier cosa.

Si quieres Linux en PS3, es mejor meterle el Yellow Dog 6.2 y usarlo con Gnome, que va bastante bien (muchisimo mejor que el Kubuntu) y es mas fácil de usar e instalar.

Salu2
se puede poner YD con xfce?
es mas liviano que Gnome y funcionara mejor supongo...
Yo tambien tengo el pc al lado y la verdad...prefiero no sobrecargar la PS3
yo tengo una duda...vi los tutoriales pero no me aclararon mi duda, tengo un disco duro de 300g, al instalar ubunto me pide q formate, si lo hago, elimino todo lo q tengo?


un saludo
Hola, lo único que perderias seria la partición del Other OS, es decir todos los datos de los Linux que tivieras antes, pero no pierdes ninguna informacion de la PS3 (Pues me imagino que ya habrás formateado con la PS3 para poder instalarle el Other OS con lo que te divide el disco duro en la particion para la PS3 y la del Other OS, si no lo has echo, cuidado, porque si podrias perder todo)

Salu2
Vale la pena instalar LINUX?? es que ando con la dudad desde hace mucho tiempoooo
Pues yo te dire que mi unico ordenador de casa es un ps3, y en este hago de todo, quizas la unica pega es que no este todo para ppc, pero con un poco de ingenio y google se soluciona, yo te dire que vale la pena otros quizas no, cada quien habla de como le va en la feria.
16 respuestas