Ubuntu 9.04 en virtual (VMWare)

Hola.

Estoy intentando instalar la nueva version de Ubuntu en maquina virtual con el programa VMWare pero se me cuelga al final de la instalación y luego no arranca. Hice todos los pasos habituales para crear la unidad pero quizás tenga que hacer algo especial, alguno de vosotros lo ha conseguido instalar?

Gracias.
¿En que version de Wmware?, yo lo he instalado en la 6.5 y me funciono perfectamente.
Aunque para probar te recomiendo probarlo con wubi, dondo lo unico virtual es el disco duro, por lo demas es una instalacion "real".

Eso para probar, porque ya veras como lo instalaras en su particion cuando veas lo bien que funciona. (en mi caso la 8.10 iba de pena).
Yo la he instalado y todo normal , mira a ver si es cosa del cd , ¿ La lees directamente de un cd grabado ? o desde la iso?
Por VMware tras varios intentos no me fué bien pero con el programa que me dijiste perfectamente :) muchas gracias, ahora tengo el ubuntu instalado en una carpeta del windows. Ciauu.

Por cierto, que opinais del Virtualbox para windows?
Virtualbox es un gran programa, pero si ya has pagado vmware que es mejor....
Por cierto, wubi no instala ubuntu en una maquina virtual, como vmware/virtualbox, lo unico virtual es el hdd, y por lo tanto el rendimiento es muy superior. Pero como ya te dije, hazle sitio a linux en tu disco duro, que aunque al principio cuesta un poco, merece la pena. Eso si, te tocara instalar casi mas que con windows, ya que, por lo menos ubuntu, hay uno nuevo cada 6 meses, y ya se que no es obligatorio, pero si quieres "estar a la ultima"... es lo que hay.
jose5572 escribió:Virtualbox es un gran programa, pero si ya has pagado vmware que es mejor....
Por cierto, wubi no instala ubuntu en una maquina virtual, como vmware/virtualbox, lo unico virtual es el hdd, y por lo tanto el rendimiento es muy superior. Pero como ya te dije, hazle sitio a linux en tu disco duro, que aunque al principio cuesta un poco, merece la pena. Eso si, te tocara instalar casi mas que con windows, ya que, por lo menos ubuntu, hay uno nuevo cada 6 meses, y ya se que no es obligatorio, pero si quieres "estar a la ultima"... es lo que hay.

O instalar una distro como debian que no necesitas reinstlalar nada, solo actualizar cada dia si te apetece y en un minutito, sistema al dia :3

Aunque si vienes de Win, Mandriva es la tuya, la mas facil con diferencia ((Y/N) :P)
5 respuestas