ubuntu 9.04 + VirtualBox +XP ¿drivers?

Tengo esta instalacióin y mi duda es saber si es necesario instalar en el XP que corre en VirtualBox todos los drivers Placa y grafica (Gigabyte con 780G).

Sabeis si hay que instalarlos para qu vaya mejor.

Por cierto, mi equipo Amd 9850 BE con 4 GB ... 2 para el Virtualbox es correcto ¿no?. Lo uso para programar.

S2
no, no tienes que instalar los drivers

lo unico que debes instalar para disfrutar de una experiencia completa son las guest additions/virtual box additions o como se llamen, que tendras en el propio menu de la maquina virtual.

2 Gb para virtualbox, pues a bote pronto, sobradisimo ;)
jorchube escribió:
2 Gb para virtualbox, pues a bote pronto, sobradisimo ;)

y para programar...

instala las guest additions (le das, y él se las descarga y todo), eso sí... no esperes que te vayan los juegos ni nada (la última vez no me dejaba ejecutar una cosa porque no tenía aceleración o algo de eso xD)

un saludo
para virtualbox 3.0 pretenden habilitar opengl en guests linux/windows... y no se si directx en guests windows tambien, o eso ya me lohe inventado xD
no, no te lo has inventado, el direct o como se escriba tambien, pero creo que solo el 8
Open GL ya funciona a dia de hoy, es mas funciona desde hace un par de meses, directx aun nada en virtual box pero en vmware funciona directx y no opengl(acaban de implementar directx9 a todo esto)
ahora bien en ambos casos petardea bastante.

Un detalle muy importante es que verifique si tienes activada la opcion de virtualizacion del micro que hace que el rendimiento sea mucho mejor que si no se tiene
otra alternativa que te recomiendo es VirtualBox, que funciona muy bien y además es libre y gratuito
atb1983 escribió:otra alternativa que te recomiendo es VirtualBox, que funciona muy bien y además es libre y gratuito

Creo que se te ha ido la pinza...
theogre escribió:
atb1983 escribió:otra alternativa que te recomiendo es VirtualBox, que funciona muy bien y además es libre y gratuito

más que nada porque si miras el titulo....
you'll shit brix xDDD
Orion escribió:
theogre escribió:

más que nada porque si miras el titulo....
you'll shit brix xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me esperaba eso en el spoiler xDD
Muchas gracias.

Otra pregunta mas.

Despues de instalar todo, XP corriendo, me di cuenta que no hice checked de la virtualizacion.
Le di, arrancó iendo mas rapido.
Despues active "nested paging". A partir de ahi, no me arrancaba.
Lo desactive, arranco. Lo volvi a activar y a partir de ahi arranca.

El tema es que va mas lento que con el desactivado. ¿Esto es porque tenia que haberlo activado antes de activarlo?

Gracias.
PD - Alguna configuracion especial para un AMD 9850BE??
10 respuestas