Ubuntu 9.04 y Firefox, no veo videos flash.

He usado la busqueda, y he usado google, he seguido manuales , he probado mil historias, pero no consigo ver flash en firefox. alquien que me pueda decir de manera efectiva como hacerlo? muchas gracias.
hancker escribió:He usado la busqueda, y he usado google, he seguido manuales , he probado mil historias, pero no consigo ver flash en firefox. alquien que me pueda decir de manera efectiva como hacerlo? muchas gracias.

Has instalado el paquete flashplugin-nonfree?
te sale si pones about:plugins en la barra de direcciones?

En cualquier caso, mi amiga jabberiana me dice...
[13:42:49] <Akari-chan> Jan: Metodo universal para instalar Adobe Flash en cualquier distribucion GNU/Linux:
Se descarga el archivo .tar.gz de la web de Adobe (http://get.adobe.com/es/flashplayer/), eligiendo 32 o 64 bits, segun corresponda. Se descomprime, y se copia el archivo libflashplayer.so en ~/.mozilla/plugins/
~ significa /home/tu-usuario/ | Si alguna carpeta no existe, se crea. | Las carpetas cuyo nombre empieza por . estan ocultas.
Adobe Flash 64 bits

Aunque debería venir en los repositorios, la duda es si Ubuntu los incluye en su versión de 64 bits.
Gracias por las respuestas, uso Ubuntu 9.04 32 bit.
Miguel [ON] con ese instalado tampoco se veia.
JanKusanagi he echo eso y tampoco va.
coyote uso 32 bits.
si pongo about:pluings al final me pone

Shockwave Flash

Nombre del fichero: libflashplayer.so
Shockwave Flash 10.0 r32

Tipo MIME Descripción Sufijos Habilitado
application/x-shockwave-flash Shockwave Flash swf Sí
application/futuresplash FutureSplash Player spl Sí

Y sigo sin poder ver youtube, me sale un simbolo de "play" le doy se me abre un vlc como para reproducir algo, pero no reproduce nada. Gracias por las respuestas.
No usaras alguna extensión como NoScript o FlashBlock?

Tampoco tendrás instalado Gnash?

PD: no se donde había yo visto algo de 64 bits... [+risas]
hancker escribió:
Y sigo sin poder ver youtube, me sale un simbolo de "play" le doy se me abre un vlc como para reproducir algo, pero no reproduce nada. Gracias por las respuestas.

Ese debe ser tu problema.

Cuando le das al Play no te tiene que abrir ningun VLC, te tiene que reproducir directamente desde youtube.

Yo iria al hilo oficial de Ubuntu y byuscaria ahí, porque si no recuerdo mal habia alguien a quien le apsaba lo mismo y se le soluciono
6 respuestas