› Foros › PC › Software libre
Leopoldo escribió:Hola a todos. Antes de nada os pongo en situación. Tengo mi versión de Ubuntu 9.10 instalada a través del gestor del liveCD en mi USB de 8 GB con el modo permanente (es decir, que lo que hagas se guarda y no pasa como en el Live CD). Entonces, aprovechando esta característica, quería actualizar el software a sus últimas versiones. Mi problema empieza cuando, después de actualizar todo y reiniciar, no me reconoce el USB. Lo intento varias veces, quitando para que no actualice el Grub y el núcleo Linux, por si tiene que ver, pero nada. ¿Alguien sabe cuál puede ser el paquete que hace que falle?
Y por otro lado, tampoco me funciona el Wine (ni la última ni la beta). Cuando abro su configuración o algún programa de Windows, aparece y a la décima de segundo desaparece la ventana. ¿Tiene que ver con que tengo que actualizar el sistema o no?
Donato escribió:podrias decir como lo has montado, si no es mucha molestia? Es a que a un colega mio le ha petao el hdd y hasta que consiga uno para el portatil le vendria bien eso. Gracias!
ojopollo escribió:Hola coleguilla te recomiendo isntalar la 9.04, ya que funciona bien y llevo todo el curso asi.
Llego a clase enchufo el pendrive , pongo el arranque de usb y guala, Todo perfecto funciona tood bien y rapido. La unica pega es poner una maquina virtual ya que requiere velocidad de escritura y lectura. Pero por lo demas va 100% bien.
Saludos.