Ubuntu 9.10 Ya tiene nombre

Mark Shuttleworth, el fundador de Ubuntu dió a conocer el día de ayer el nombre código para el sucesor de Jaunty Jackalope (9.04) que se llamará Karmic Koala. Las mejoras que se han propuesto para esta versión en el sector de escritorio es reducir el tiempo de booteo a menos de los 25 segundos que se tienen propuesto para Jaunty e implementar un login más amigable con el usuario. Para netbooks no hay muchas sorpresas aún más que intergrar características de la plataforma Moblin de Intel para tener un mejor desempeño en equipos basados en Atom. Los servidores, un mercado donde Ubuntu ha ido creciendo desde su irrupción en dicho sector el 2005, verán mejoras en cloud computing como integrar el framework Eucalyptus que permitirá computación elástica con grandes opciones de manejo de energía.

FUENTE: http://www.madboxpc.com/ubuntu-910-baut ... mic-koala/
Otra de las facilonas en menos de 10 segundos con Speedbost. 25 segundos es una burrada de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=H4F8saEmK8s&
En eso tienes razon, es una estimacion, y, ademas, es otro entorno grafico. Tu comparalo con Vista, o con Se7en
Sin duda, lo mejor de Ubuntu son sus nombres.
Enter712 escribió:En eso tienes razon, es una estimacion, y, ademas, es otro entorno grafico. Tu comparalo con Vista, o con Se7en

Y qué tiene que ver el kernel con el escritorio :-?
Snakefd99cb escribió:
Enter712 escribió:En eso tienes razon, es una estimacion, y, ademas, es otro entorno grafico. Tu comparalo con Vista, o con Se7en

puede que el entorno grafico ralentize algo el cargado, pero de todas , sigue siendo linux
Enter712 escribió:
Snakefd99cb escribió:

puede que el entorno grafico ralentize algo el cargado, pero de todas , sigue siendo linux

No puede, los módulos del kernel, son eso...modulos y el escritorio son las X. Y linux es el Kernel, no el sistema...
Que rápidos van! Si como quien dice el 8.10 lo lanzaron ayer!

Saludos!
Pues ya ves, no han sacado la 9.04 y ya tiene nombre hasta la 9.10. Lo que no han dicho es el ext4 y cosas así que se esperarán a poner en el koala porqu eno les ha dado tiempo a poner en jaunty. Bueno, no que no les ha dado tiempo, sino que siempre dejan una version en medio por si acaso XD
Algo leí del ext4 que todavía estaba un poco verde y preferían implementarlo cuando fuese completamente maduro, a mi me parece bien, es un sistema de archivos, tiene que ser estable.

Saludos!
firewire escribió:Algo leí del ext4 que todavía estaba un poco verde y preferían implementarlo cuando fuese completamente maduro, a mi me parece bien, es un sistema de archivos, tiene que ser estable.

Saludos!

Aparte de que con un IDE poco vas a notar. Yo lo dejaría madurar otra temporada. Tu imagínate encender el PC y que el HD esté medio vació [mad] [mad]
Snakefd99cb escribió:No puede, los módulos del kernel, son eso...modulos y el escritorio son las X. Y linux es el Kernel, no el sistema...

ZÁS EN TODA LA BOCA! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Norm Peterson escribió:Sin duda, lo mejor de Ubuntu son sus nombres.

me gustan más los de debian, todos de toy story xD en serio lo digo no es ironía!
Ivaner escribió:

me gustan más los de debian, todos de toy story xD en serio lo digo no es ironía!

Pues entonces, si lo mejor de ubuntu,son los nombres, lo mejor de windows, que es, los virus?
Enter712 escribió:
Ivaner escribió:

Pues entonces, si lo mejor de ubuntu,son los nombres, lo mejor de windows, que es, los virus?

Ahora cuando tengas un rato flameas si ves que tal... [tomaaa]
mxmax escribió:
Snakefd99cb escribió:No puede, los módulos del kernel, son eso...modulos y el escritorio son las X. Y linux es el Kernel, no el sistema...

ZÁS EN TODA LA BOCA! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

topo calla
Joder Enter712, vaya regalitos de posts que vas dejando por los hilos... [mad]

Saludos!
firewire escribió:Joder Enter712, vaya regalitos de posts que vas dejando por los hilos... [mad]

Saludos!

lo dices por lo de topo calla o por la imagen?

Si es por topo calla, es por que es un amigo mio y le llamo topo
Si es por Imagen, es por que lo vi y me hacia ilu repetirlo, xd
Por nada por nada...

Buf, que combomix más chungo:

Firefox con un theme de IE7 sobre Windows XP con un theme de OSX, el universo implosionará!
firewire escribió:Por nada por nada...

Buf, que combomix más chungo:

Firefox con un theme de IE7 sobre Windows XP con un theme de OSX, el universo implosionará!

en realidad es el vista osx... (theme de mac para vista), y no es un theme de ie7
porque todavia no tengo el cd para reparar hackintosh
Es verdad, ya no recordaba como era el tema del FF3 original, se parece un poco al del IE7.

Saludos!
20 respuestas